duda acerca de sega radica (mini sega) 60hz y rgb

muy buenas gente delotrolado, buscando información por Internet me topé con un mod creado para la pequeña sega radica, la versión de Street fighter, la cual afortunadamente poseoXD he encontrado un hilo de esta misma pagina en el cual se puede colocar un lector de cartuchos de sega a dicha consola (cosa que si encuentro un lector de cartuchos de sega por algún sitio o una sega megadrive estropeada lo are XD)

http://1.bp.blogspot.com/-HHS6iVAwBIg/T ... ini_11.jpg

lo cierto es que automaticamente pense ¿se podrá realizar un mod a esta sega de 60hz? la calidad que ofrece una sega de 60hz comparada con una de 50hz es bastante grande, ya que la de 60hz ofrece mejor jugabilidad, mejor imagen e incluso el sonido un poco mas rapidoXD, mientras que la sega de 50hz posee una peor jugabilidad, tiene peor imagen y el sonido mas lento.

¿sabeis alguna forma de cambiar a 60hz esta sega radica? seria muy intersante poder cambiarle la velocidad en hercios a una sega mini radica y poder adaptarle un cable rgb (ya que sin este se ve la imagen en blanco y negro)

muchas gracias por todo y un saludo :D
Te comento lo que se de este mod, yo ya lo intente en su dia para hacer una megadrive portatil, y no me salio muy bien ya que por un error estropee la radica, esta maquina trabaja a 3,3v y los cartuchos necesitan 5v para hacerlos funcionar, buscare en mis post antiguos para darte toda la informacion que encontre en su dia, y espero que tengas mas exito que yo.

Salu2

Edito; este es el enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-mega-drive-portable_720786

Surete.
ernacaro28 escribió:Te comento lo que se de este mod, yo ya lo intente en su dia para hacer una megadrive portatil, y no me salio muy bien ya que por un error estropee la radica, esta maquina trabaja a 3,3v y los cartuchos necesitan 5v para hacerlos funcionar, buscare en mis post antiguos para darte toda la informacion que encontre en su dia, y espero que tengas mas exito que yo.

Salu2

Edito; este es el enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-mega-drive-portable_720786

Surete.

la cosa esta en que hay otro hilo en el cual modifican el voltaje de la sega radica de 3.3 a 5 V

hilo_modificar-una-minimegadrive-de-esas-para-q-tenga-slot_484315_s20

mas o menos en mitad del hilo se encuentra una modificacion para que funcione a 5V.
Si lo conozco, tambien me estube guiando por ese hilo, pero mi radica no tenia la misma placa, asi que tube que optar por cambiar el pic por el de la megadrive para que me diera el votage que necesitaba, pero al no tener los pic el mismo pinout, me la jugue para ponerlo y lo hice mal, con lo cual queme el radica, estuda bien el tema y mira si tu placa es la misma, para poder hacer el mod del voltage.

Salu2
es una lastima que no exista algun tutorial para realizarle las modificaciones correspondientes a esta sega, estaria realmente bien poder realizarle un mod de 60hz y adaptarle un cable rga a dicha consola, ademas de poder hacerle algunas modificaciones mas, pero por desgracia para mi eso es una utopiaXD nada mas adquirirla pense ¿y si sustituyera la memoria interna de dicha consola por una que ya disponga de todos los juegos de megadrive? seria francamente INCREIBLE, pero por el momento no es algo realista por mi parte, me encuentro estudiando electronica, si algun dia poseo los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo esta accion me gustaria poner aqui un tutorial de como hacerlo ;)

muchas gracias a todos,

postdata ¿comoceis algun tutorial ademas de los que se ven aqui para realizarle las modificaciones correspondientes a la consola? gracias y un saludo :D
4 respuestas