Duda acerca de softmod+club nintendo

En primer lugar me presento, soy nuevo por estos lares, viciado a nintendo desde aquella "bonita" gameboy gris con botones moraditos jeje :P

Bien, he estado buscando por los foros (softmod, scene, modchip...) y no he encontrado respuesta a lo siguiente:
Si realizo un softmod, y vinculo mi consola wii a una cuenta de club nintendo para beneficiarme de los puntos para la tienda, ¿corro algún peligro de baneo? dado que al vincular la consola te informan de: (y cito) Nintendo recogerá información sobre la forma en que uso la Wii y los servicios de red de Wii, entre los que se incluyen información sobre los juegos que descargue o ejecute;.

Muchas gracias por vuestra ayuda, hasta ahora todas mis dudas estaban ya respondidas en este foro.
pues en primer lugar, bienvenido [bye]

en respuesta a tu pregunta: NO, ni de coña. solo se han registrado baneos en la gente que usa trucos online en ciertos juegos (por ejemplo, el mario kart)
Muchisimas gracias! :) me quedo más tranquilo. La verdad que el Mario Kart es uno de mis juegos favoritos (además que da bien de puntitos para el club nintendo, pero ir cambiando de dvd cada vez es un rollazo, de ahi mi duda por el softmod).
Lo dicho, gracias :)
Xynite escribió:Muchisimas gracias! :) me quedo más tranquilo. La verdad que el Mario Kart es uno de mis juegos favoritos (además que da bien de puntitos para el club nintendo, pero ir cambiando de dvd cada vez es un rollazo, de ahi mi duda por el softmod).
Lo dicho, gracias :)

pues nada, kédate tranquilo que aun teniendo la wii con softmod puedes usar todas las funciones del Canal Tienda sin miedo. Tampoco tiene ningún interés Nintendo en bloquearte, porque para ellos lo del Canal Tienda debe ser prácticamente todo beneficios [babas] .
mira, me viene bien a mi este hilo! XD la duda la tenia yo tb!

gracias chavales!
4 respuestas