Duda acerca de Steam y juegos de segunda mano

Os cuento, el otro dia compre un Half Life 2 Edicion GOTY en un cash converters, me salio por 1 euro. Ahora me he puesto a instalarlo y cuando ya estaba todo instalado (Half Life 2, Half Life Source, CS: Source y HL: Deathmatch) entro en el acceso directo de uno de los juegos (cualquiera de ellos) y me abre Steam en la ficha de ese juego, para que lo compre.

¿Acaso no puedo jugar si no es nuevo?
Spire escribió:Os cuento, el otro dia compre un Half Life 2 Edicion GOTY en un cash converters, me salio por 1 euro. Ahora me he puesto a instalarlo y cuando ya estaba todo instalado (Half Life 2, Half Life Source, CS: Source y HL: Deathmatch) entro en el acceso directo de uno de los juegos (cualquiera de ellos) y me abre Steam en la ficha de ese juego, para que lo compre.

¿Acaso no puedo jugar si no es nuevo?

la key ha sido ya usada se supone, no son listos ni nada, se podria decir que lo que tienes es un backup fisico del juego por 1 € que tampoco esta mal

Mirate en g2play la orange box que esta a 9 € o asi creo (te envian codigo y lo activas) te viene: HL2, HL2 EP1, HL2 EP2, TF2, Portals y con la promo esa de "ati/nvidia" tienes el lost coast y el portal
Entiendo, pues bueno, no me queda mas remedio que comprar la Orange Box entonces. Gracias por la ayuda.
2 respuestas