duda acerca de streaming en psp

Hola, primero de todo disculpas si molesta el hilo neuvo pero he usado el buscador y he encontrado algo similar, que porcierto me ha interesado mucho pero no justo lo k so busco.

Bueno, aqui va mi duda. Me gustaria saber si hay alguna forma de reproducir musica en streaming por wifi en la psp sacando el contenido de un disco duro de red, sin que tenga que aver un ordenador de pormedio.

Os comento la situacion. Tengu un disco duro en red, al que puedo acceder desde la psp(por el explorer) a unos menus cutres que tiene y asi, nevegando por las carpetas del disco duro, descargarme la cancion que quiera a la memoria de la psp y despues reproducirla.
pero lo que busco ahora mismo, es un programa atraves del que me conecte al disco duro(si puede ser con una apariencia un poco chula mejor XD) y reproducir las canciones y carpetas sin tenr que descargarlas previamente a la memoria de la psp.

Gracias y a ver si tenemos suerte y existe algo asi o algun crack es capaz de hacerlo :D
Pues no es exactamente lo que buscaba aunke lo de por web se parece bastante.
Yo necesito una cosa muy parecida a esa, pero sin necesidad de web por red.
Aunque despues de ver la opcion de pc, me ha convencido bastante como queda aunke tenga que tener el pc encendido 24h.

De todas formas muchisimas gracias por la rapidez y casi casi aciertas exactamente con lo que buscaba, pero como te he dicho, me has ayudado bastante y puede k termine por decantarme por unas de las opciones k me has enseñado
MaXYMoS de nada loko,cuando consigas algo en firme,me lo comentas para probarlo.

un saludako... [beer]
Yo no lo he probado, pero diría que lo puedes usar para lo que quieres.
Creo que te permite navegar por el directorio que le indiques y seleccionar la música (o vídeo) que quieras...
se puede seleccionar tanto musica video imagenes de todo lo que subas pero tienes que saber codigo xml y convertirlo a formato que al descargarlo la psp lo entienda
je,je,je,sigo aqui................................................................loko

picha ya te e votado en top-central,esta bien tu web,pero explicame un poco mas lo del lua-world???

un saludako...
6 respuestas