Lo de los sudamericanos mal.... según que zonas......... yo de momento aquí en Madrid no me he encontrado ningún cadaver, y eso que me cruzo con marroquíes, asíaticos, gente del medio oriente, latinos a punta pala, africatos a tutiplen... a veces veo más que españoles fíjate. Otra cosa es que luego tengas las mala suerte de cruzarte con algún retrasado, pero eso te puede pasar en todas partes. Eso sí, que la imagen de "extranjero-delicuente" está muy extendida? Díselo a un par de países del centro/este de Europa y a los del norte de África... se han ganado el san Benito a pulso (y no digo todos ojo, pero son los únicos colectivos que sí que veo que al gente es recelosa).
vamos, que tengo un compi de curro mejicano, casado con española, y oye cero problemas eh? y bien morenito que es él, no pasa por uno de aquí.... Te puede tocar un capullo aquí o en canarias, eso tenlo claro. Si vienes sólo ten claro dónde meterte y dónde no.
Ojo Garou que no es para polemizar, pero no le acojones al chaval
P.D: no sé si vienes a un sitio fijo, pero por sueldos, de media, obviamente los más altos en Madrid y supongo que en BCN.