Duda acerca de sueldo en España e islas canarias

Hola queria hacerles una pregunta a la gente q vive en españa y por aquellos lugares, resulta q tengo una propuesta de trabajo por aquellos lugares donde me ofrecen un sueldo de 3800 euros al mes y pues me gustaria saber si esta cantidad es aceptable o mas que eso jeje o comparar segun las profesiones para valorar esta oferta. salu2 y gracias por su atencion
GuNMaN escribió:Hola queria hacerles una pregunta a la gente q vive en españa y por aquellos lugares, resulta q tengo una propuesta de trabajo por aquellos lugares donde me ofrecen un sueldo de 3800 euros al mes y pues me gustaria saber si esta cantidad es aceptable o mas que eso jeje o comparar segun las profesiones para valorar esta oferta. salu2 y gracias por su atencion

No es mucho ni poco, directamente es mentira XD

ahora en serio, depende de que profesion sea estara bien o no, si eres un cajero del carefour pues seguramente sera un sueldo mas que aceptable, pero si eres ingeniero de caminos y es un puesto de jefe de grupo o de delegado de zona de una constructora pues sera un sueldo medio bajo...
di a que sector corresponde ese sueldo...y cual seria el trabajo....imagino que iran incluidas ahi las dietas..o no?
es que eso me lo comento un amigo q era lo q le pagaban como medico por un turno de 6 horas al dia aunque a mi se me hizo para ser medico jejej por eso preguntaba salu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
3800 euros en canarias?....en pocos meses eres el rey de la isla en serio.
creo que se refiere a que le salio un trabjo en la peninsula y cobraria eso...no alli en canarias???????? donde este
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Davidt escribió:creo que se refiere a que le salio un trabjo en la peninsula y cobraria eso...no alli en canarias???????? donde este

leccion de barrio sesamo.

en españa e islas canarias
vive en españa y por aquellos lugares

no se tu a mi me huele que vive fuera de españa.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:3800 euros en canarias?....en pocos meses eres el rey de la isla en serio.

Respuestas de este tipo sobran, perfectamente se puede ganar eso, aunque la situación está mal tanto en España como en Canarias.
Rising_Hei escribió:
GAROU_DEN escribió:3800 euros en canarias?....en pocos meses eres el rey de la isla en serio.

Respuestas de este tipo sobran, perfectamente se puede ganar eso, aunque la situación está mal tanto en España como en Canarias.

de sobrar nada como canario que soy te puedo decir que sueldos como ese no abundan en la isla que es lo que esta preguntando el user.
Las islas canarias también son España :(
edu_mambo69 escribió:Las islas canarias también son España :(

edu que dirias de ganar 3800 euros?.yo visto lo visto lo veo muy buen sueldo...mas bien sueldazo.
(mensaje borrado)
te equivocaste pelusa [beer]
Entonces si es buen sueldo o no? ya que uno de los primeros comentarios dice q eso saca el cajero si es asi pues no creo q este muy a la altura entonces o si? Tengo una amiga de MExico q esta trabajando alla y queria sonsacarme para q me fuera para alla tambien, asi que sigan comentando q les parece. Salu2
GuNMaN escribió:Entonces si es buen sueldo o no? ya que uno de los primeros comentarios dice q eso saca el cajero si es asi pues no creo q este muy a la altura entonces o si? Tengo una amiga de MExico q esta trabajando alla y queria sonsacarme para q me fuera para alla tambien, asi que sigan comentando q les parece. Salu2

hombre ayudaria que dijeras de que pais eres y de que es el trabajo.asi sin saber te digo que 3800 euros en españa es muy buen sueldo.aca la mayoria agradece estar cerca de los 1000 euros al mes...los que trabajan claro,puta crisis [triston]
El trabajo cual es? Gigolo? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:El trabajo cual es? Gigolo? [+risas]

no lo creo.
En españa es un sueldazo, y en canarias es mucho mas... Es increible lo que ha jodido la crisis, pero tambien hace razonar a los comerciantes, porque como es que antes te cobraran 7 € por un plato de jamon con caña, y 2 €?

Ese sueldo aceptalo, es increible, y ahora con la hostia que ha dado la crisis en canarias puedes vivir muuuuuy muy muy bien.
Uff es un sueldazo, puedes vivir muy muy bien, de todos modos el sueldo lo has visto en un contrato o te lo ha comentado el amigo de un amigo que gana eso?
GAROU_DEN escribió:
[Shio Belmont] escribió:El trabajo cual es? Gigolo? [+risas]

no lo creo.

Tienes razón, a mi me ofrecen más por mis servicios.
GAROU_DEN escribió:
Davidt escribió:creo que se refiere a que le salio un trabjo en la peninsula y cobraria eso...no alli en canarias???????? donde este

leccion de barrio sesamo.

en españa e islas canarias
vive en españa y por aquellos lugares

no se tu a mi me huele que vive fuera de españa.

[+risas] [+risas] pues no se de donde me saque yo eso
edu_mambo69 escribió:Las islas canarias también son España :(

Si claro, y las baleares tambien [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es coña, uno de mis mejores amigos es tinerfeño, la unica pega que tiene es que nos sigue llamando Godos y algun dia le van a partir la cara pero weno....

Ahora en serio de que es ese trabajo, porque sin saberlo poco podemos decirte macho...
Sino es Gigolo... sera notario? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Sino es Gigolo... sera notario? [+risas]

no mira dijo esto "un amigo q era lo q le pagaban como medico por un turno de 6 horas al dia "
Asi es es como medico tengo un par de amigos trabajando alla y ese es el sueldo q les dan por el turno de 6 horas, y como que me estaban animando de irme yo tambien y si soy de MExico salu2
GuNMaN escribió:Asi es es como medico tengo un par de amigos trabajando alla y ese es el sueldo q les dan por el turno de 6 horas, y como que me estaban animando de irme yo tambien y si soy de MExico salu2

Me parece un poco exagerado lo del sueldo ehh, conozco médicos currando (en Madrid) de la Seguridad Social y no llegan a eso ni de coña, haciendo horas extra y guardias, pero no sé quizá sean los jefes de quirófano o algo
GuNMaN escribió:Asi es es como medico tengo un par de amigos trabajando alla y ese es el sueldo q les dan por el turno de 6 horas, y como que me estaban animando de irme yo tambien y si soy de MExico salu2

si eres de mexico vete a canarias unos años.el clima es perfecto casi 360 dias al año.delincuencia comparada con mexico inexistente.mujeres preciosas por un tubo...si eres gay tienes en gran canaria la zona mas grande de turismo gay en europa.vamos es un paraiso y encima cobrando eso....vas a estar de lujo.gran canaria a diferencia de españa no tendras ningun problema con nadie por ser mexicano alli los sudamericanos son hermanos.
Drashiel escribió:

Me parece un poco exagerado lo del sueldo ehh, conozco médicos currando (en Madrid) de la Seguridad Social y no llegan a eso ni de coña, haciendo horas extra y guardias, pero no sé quizá sean los jefes de quirófano o algo

+1
Davidt escribió:
Drashiel escribió:

+1

por el tema insularidad pocos medicos españoles se plantean irse alli .por eso los sueldos mas altos.pasa tambien en otros empleos como militares,policias,ect...
Si, es perfectamente posible, mi hermana estudia medicina y sé de casos (por ella) de gente que se ha licenciado sin el MIR y la especialidad está cobrando unos 8000 euros (en Barcelona), eso sí, en dos sitios, mañanas y tardes, supongo que cogería dos trabajos estilo lo que tu comentas, claro que no serán todos los casos (evidentemente creo que debe ser el único caso) el chico estaba ahorrando para pagarse una academia para hacer el MIR. Ya podría yo haber estudiado medicina, lástima que no me gustase en absoluto :(

Saludos!
Naje escribió:Si, es perfectamente posible, mi hermana estudia medicina y sé de casos (por ella) de gente que se ha licenciado sin el MIR y la especialidad está cobrando unos 8000 euros (en Barcelona), eso sí, en dos sitios, mañanas y tardes, supongo que cogería dos trabajos estilo lo que tu comentas, claro que no serán todos los casos (evidentemente creo que debe ser el único caso) el chico estaba ahorrando para pagarse una academia para hacer el MIR. Ya podría yo haber estudiado medicina, lástima que no me gustase en absoluto :(

Saludos!

Aquí hablamos de un curro de 6 horas y en la privada o eres un maquinón, o cirujano plástico y demás o no cobras eso ni de coña y menos nada más empezar
GAROU_DEN escribió:

si eres de mexico vete a canarias unos años.el clima es perfecto casi 360 dias al año.delincuencia comparada con mexico inexistente.mujeres preciosas por un tubo...si eres gay tienes en gran canaria la zona mas grande de turismo gay en europa.vamos es un paraiso y encima cobrando eso....vas a estar de lujo.gran canaria a diferencia de españa no tendras ningun problema con nadie por ser mexicano alli los sudamericanos son hermanos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Canarias = España

Querrás decir peninsula.
3800 no es mucha pasta hasta para un médico normal? Yo tengo 2 amigos médicos y cobran una burrada (y bien merecido que lo tienen), pero creo que les pegan OSTIONES en la nómina de cada mes y luego, sientense por favor....COMBO DE OSTIAS en la declaración de la renta de cifras que ni nombro porque me dan repelus.

Por cierto ya que decís lo de Canarias, en canarias el nivel de vida es más barato por eso del IVA y demás? O son las típicas leyendas urbanas.
itho escribió:3800 no es mucha pasta hasta para un médico normal? Yo tengo 2 amigos médicos y cobran una burrada (y bien merecido que lo tienen), pero creo que les pegan OSTIONES en la nómina de cada mes y luego, sientense por favor....COMBO DE OSTIAS en la declaración de la renta de cifras que ni nombro porque me dan repelus.

Por cierto ya que decís lo de Canarias, en canarias el nivel de vida es más barato por eso del IVA y demás? O son las típicas leyendas urbanas.

yo estuve en Tenerife y leyenda urbana.

Lo que si estaba bien baratito era la gasolina y el diesel ni te cuento :O
GAROU_DEN escribió:

Vaya perla, tío, te has lucido u.u
[-FALCO-] escribió:
GAROU_DEN escribió:

Vaya perla, tío, te has lucido u.u

pk? por decir españa?....por llamar españa a la peninsula para no confundir en la respuesta al user?.
tu cuando navegas nunca se os escapa algun comentario del tipo "vamos a canarias" o "vamos a españa"?.mira como canario que soy tengo todo el derecho del mundo de decir españoles a los peninsulares...mejor godos [fumando] .

te sorprenderias de la cantidad de peña que esta en canarias se presenta como "soy español...de madrid".es lo que tiene visitar un sitio con tanta variedad de gente que hable castellano.

edit:y lo de sudamericanos en la peninsula segun la zona se les mira muy mal.en canarias no tenemos esas movidas con los hermanos latinoamericanos.
Lo de los sudamericanos mal.... según que zonas......... yo de momento aquí en Madrid no me he encontrado ningún cadaver, y eso que me cruzo con marroquíes, asíaticos, gente del medio oriente, latinos a punta pala, africatos a tutiplen... a veces veo más que españoles fíjate. Otra cosa es que luego tengas las mala suerte de cruzarte con algún retrasado, pero eso te puede pasar en todas partes. Eso sí, que la imagen de "extranjero-delicuente" está muy extendida? Díselo a un par de países del centro/este de Europa y a los del norte de África... se han ganado el san Benito a pulso (y no digo todos ojo, pero son los únicos colectivos que sí que veo que al gente es recelosa).

vamos, que tengo un compi de curro mejicano, casado con española, y oye cero problemas eh? y bien morenito que es él, no pasa por uno de aquí.... Te puede tocar un capullo aquí o en canarias, eso tenlo claro. Si vienes sólo ten claro dónde meterte y dónde no.

Ojo Garou que no es para polemizar, pero no le acojones al chaval [+risas]

P.D: no sé si vienes a un sitio fijo, pero por sueldos, de media, obviamente los más altos en Madrid y supongo que en BCN.
yo te citaba, no solo por lo de "en España tal..." cuando canarias es de españa (eso le pasa a muchisima gente, y sí, es un error que tienen también algunos compañeros míos :-| ) lo decía por la generalización de que en las islas se acepta a los extranjeros, y en la península, no. Es como que... :/ no sé, es como si yo digo que los franceses son antipáticos, esos comentarios es que no hay por donde cogerlos. Mi opinión [beer]
[-FALCO-] escribió:yo te citaba, no solo por lo de "en España tal..." cuando canarias es de españa (eso le pasa a muchisima gente, y sí, es un error que tienen también algunos compañeros míos :-| ) lo decía por la generalización de que en las islas se acepta a los extranjeros, y en la península, no. Es como que... :/ no sé, es como si yo digo que los franceses son antipáticos, esos comentarios es que no hay por donde cogerlos. Mi opinión [beer]

no es error es logica.si estamos casi a 3000kms de la peninsula es logico pensar que algo distinto sera la vida no?.

ademas como le estoy diciendo a tu novia por el msn ...en latinoamerica suelen decir canarias y luego españa.por eso supe que el user ella de "por alli".en españa no es que se le odie a los inmigrantes,no quise decir eso,solo que segun donde viva le miraran raro y en canarias jamas tendra ese problema.para los canarios latinoamerica son nuestros hermanos y en general ellos sienten lo mismo.yo la verdad me siento mas cercano a un cubano o a un puerto riqueño que a un vasco o catalan....no por nada malo sino por costumbres ,forma de vivir,pensar ,hablar ect...casi todas las familias canarias si se remontan 3 o 4 generaciones fijo que tienen algun familiar que emigro y tienen familia lejana por esos lares.no es ningun secreto que muchos americanos son descendientes de esos esclavos canarios llevamos pro la corona cuando los indios dejaron de ser esclavos.vamos es historia [+risas] [+risas] [+risas]

y falco en tu profesion es normal decir canarias o españa...vamos segun desde donde "vengas" el rumbo cambia mucho no?...aunque solo sea por esos 3000kms en medio de agua [+risas] [+risas] [+risas]
yo por lo que he visto, es un fallo más de los peninsulares, por ejemplo estar en canarias, y decir "tal día vuelvo a españa". Es como tú dices, por la lejanía y tal.

En cambio a todos o casi todos los canarios que conozco (muchos compañeros míos son canarios) suelen decir siempre la península, vamos el fallo no lo tienen. Yo creo que nunca tengo ese fallo pq si fuera canario, me jodería un poco que alguien estuviese aquí y dijera "mañana vuelvo a españa" ¬¬

1saludo
[-FALCO-] escribió:yo por lo que he visto, es un fallo más de los peninsulares, por ejemplo estar en canarias, y decir "tal día vuelvo a españa". Es como tú dices, por la lejanía y tal.

En cambio a todos o casi todos los canarios que conozco (muchos compañeros míos son canarios) suelen decir siempre la península, vamos el fallo no lo tienen. Yo creo que nunca tengo ese fallo pq si fuera canario, me jodería un poco que alguien estuviese aquí y dijera "mañana vuelvo a españa" ¬¬

1saludo

+1

Yo cuando estuve en Tenerife la gente que me preguntaban de donde eres yo contestaba de tal ciudad y me decian ahh en la parte x de la peninsula...

He tratado con mucha gente alli y nadie dijo en en plan ahh eres de españa ...

Evidentemente cuando preguntamos a un canario que esta en la peninsula de donde es pues nos conteste, soy de canarias y luego diga por ejemplo Santa Cruz pero esto lo hacemos la gran mayoría de españoles.

Un saludo :)
itho escribió:Por cierto ya que decís lo de Canarias, en canarias el nivel de vida es más barato por eso del IVA y demás? O son las típicas leyendas urbanas.

Leyenda megaurbana,aquí está TODO más caro que en península.A excepción del tabaco y el combustible,por el resto es más caro el pescado aquí (que triste) que en una lonja de Madrid.Y los sueldos son de los más bajos de toda España,sino el más bajo directamente.

Respecto al hilo......3800€ es un buen sueldo para vivir cómodamente,ahora que ese sueldo sea lo que te llevas al bolsillo....

Puede que te lo hayan dicho en bruto,y luego se te quede en menos.

saludos
GAROU_DEN escribió:

Hasta donde me enseñaron en el colegio, Gran Canaria es España, aunque esté llena de alemanes. Y aquí en Madrid no tenemos problemas con los sudamericanos, de hecho son más del 10% de la población. Yo solo tengo problemas con los que están todas las noches bebiendo debajo de mi casa y se mean en las ruedas de mi coche y rompen los espejos. Con los demás ninguna. Y siendo que este hombre cobrará casi 4000 euros se puede permitir ir a una buena discoteca y no beber en la calle. Además, mexicanos no abundan, suelen caer bien como si te encuentras con un argentino.

PD: De la península a las Canarias hay 1500 km, no 3000...

---

Respecto a la pregunta que plantea nuestro amigo mexicano: 3800 por 6 horas está bastante bien si te dan eso nada más empezar. Luego pasado el tiempo si sigues en la misma empresa te subirán el sueldo. Con ese dinero se puede vivir bastante bien. Por aquí hay mucha gente sin titulación que ronda los 1000 euros. Luego Bastante gente entre 1200-1500 euros que ya llevan algun tiempo en una empresa. Y más de eso sin titulación yo lo considero bien pagado. Con titulación pues pudes empezar en 1000 y poco euros, y lo normal son 2000-2500 segun cual, claro. Si eres ingeniero un buen sueldo yo considero 3-4000 y si eres medico pues eso que te pagan está bien, pero seguramente aumente. Lo malo es que con la crisis están subiendo los impuestos a TODOS, y sobre todo a los que cobran más, pero bueno aun asi no está mal. Yo te animo a venir si has encontrado trabajo aquí.
¿3800€? ¿Cuál será tu trabajo? ¿Diputado?
canarias mola, da igual lo que cobres, las cosas de aqui que valen la pena son gratis (menos el fred olsen y la cerveza tropical)

pd. NO SOPORTO LA DORADA [poraki] [poraki]

por cierto, hay que levantar el carnaval, deberia ser tan importante como las fallas o los san fermines, y yo hace años que no veo guiris en los mogollones, una pena, si alguien tiene alguna idea para hacer que los puretas vuelvan a salir y que los medios se impliquen estaria muy interesado en colaborar, tanto en santa cruz como en las palmas.
44 respuestas