Duda acerca de Super Game Boy (eBay inside)

¡Buenas! Perdón por abrir un hilo para esta chorrada, pero es que he estado mirando la búsqueda y no he encontrado la información que buscaba ni ningún otro hilo en el que exponer mi duda (a pesar de que hay uno reciente de Gelon sobre Super Game Boy).

El caso es que estoy decidido a pillar uno, y he visto varios en eBay y me he fijado que había diferencias en el color de la carcasa y de lo que parece ser una pegatina en el centro.

Estos son algunos de los que he visto:

http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-SUPER-GAME ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/SUPER-GAME-BOY-SUPER ... 286.c0.m14

http://cgi.ebay.es/SUPER-GAME-BOY-PARA- ... 286.c0.m14

¿Sabeis qué diferencia hay? Es que me ha entrado el modo paranoico y he pensado que quizá hubiera alguna versión piratilla y por si acaso me quería asegurar. Me he fijado en el artículo de la wikipedia, que incorpora foto, y solo uno de estos tres es igual (gris con "pegatina" blanca).

Pues eso, que muchísimas gracias y perdón si esto está repetido (de verdad que no lo he encontrado).

PD:Qué ganas tengo de viciar al Super Mario Land 2 en mi tele cuadrada de culo gordo... [amor]
el 1º es el de la segunda remesa
el 2º es el de la primera remesa (te aconsejo este porque es el de mejor calidad)
el 3º es como el del segundo link

aunque yo te aconsejaria que buscases uno con caja (la caja es una chulada) :D

salu2 [bye]
oscx7 escribió:el 1º es el de la segunda remesa
el 2º es el de la primera remesa (te aconsejo este porque es el de mejor calidad)
el 3º es como el del segundo link

aunque yo te aconsejaria que buscases uno con caja (la caja es una chulada) :D

salu2 [bye]

[boing] ¡Muchas gracias por resolverme la duda! Ves tú, ya decía yo que alguna martingala tenía que tener [carcajad] . Ya me has picado con el gusanillo de la caja. Voy a ver como está de precio y lo mismo me planteo uno XD .

Por cierto, para distinguir los de las cajas ya que me pongo a ello. ¿Como diferencio lo de la primera remesa de los de la segunda? ¿Qué diferencias tienen entre sí? Un saludo y perdona tanta pregunta, que esto para mi es un mundo nuevo*

*
[offtopic]Desde pequeño siempre me volvió loco la SNES. La tenía un primo mío de Madrid y cuando venía al pueblo y se la traía echábamos unos vicios de primera. Yo tenía la Game Boy tocha y la Megadrive, y la verdad es que hasta hace bien poquito no pude sacarme la espinita de conseguir una Super Nintendo. La conseguí además en EOL y está en bastantes buenas condiciones. Ahora poquito a poco me voy haciendo una colección. De momento tengo el Super Mario Kart (con caja e instrucciones), el Super Mario All Stars + World y el Kirby's Fun Pak (también con caja e instrucciones). Ahora voy a por el Super Game Boy para rescatar del olvido los cartuchos de Game Boy que tengo por ahí por casa de mis padres ^^. [offtopic]
se diferencian en el cartucho, la caja es la misma (antes de comprarlo dile al vendedor que le haga una foto al logo del cartucho y te la envie, buscala siempre con el fondo del logo gris y no blanco).

salu2 [oki]
3 respuestas