Tengo una placa base ASrock ALiveNF7G-GLAN y quiero poner una GT 710 de PNY https://www.google.com/amp/s/www.pccomp ... -2gb-gddr3 Entonces la cuestión es que pone que de ese fabricante el PCIe es x8, ¿Podría conectarla a mi placa o tengo que coger la versión de x16?
Gustabo888 escribió:Tengo una placa base ASrock ALiveNF7G-GLAN y quiero poner una GT 710 de PNY https://www.google.com/amp/s/www.pccomp ... -2gb-gddr3 Entonces la cuestión es que pone que de ese fabricante el PCIe es x8, ¿Podría conectarla a mi placa o tengo que coger la versión de x16?
Puedes ponerla sin problemas.
Eso se refiere a que la gráfica solo usará 8 lineas del PCIe en vez de las 16.
Por cierto, la gráfica que has puesto en el link es la versión con gddr3 en vez de la gddr5.
Por otro lado...si me permites la pregunta, para que vas a usar ese equipillo?
@emiliojrc entonces en que puerto debería colocarla? Na y pues el pc lo quiero para jugar porque para los juegos que voy a jugar me sirve. Una cosa más y creo que ya dejo de dar el latazo xdd ¿El Athlon x2 240 con un overclock del 20% (560 mhz) haria cuello de botella con la GeForce GT 710? Es que he buscado con el bottleneck calculator de pc builds para hacerme una idea pero no soy capaz de poner la GT 710 xdd Salu2😁
Gustabo888 escribió:@emiliojrc entonces en que puerto debería colocarla? Na y pues el pc lo quiero para jugar porque para los juegos que voy a jugar me sirve. Una cosa más y creo que ya dejo de dar el latazo xdd ¿El Athlon x2 240 con un overclock del 20% (560 mhz) haria cuello de botella con la GeForce GT 710? Es que he buscado con el bottleneck calculator de pc builds para hacerme una idea pero no soy capaz de poner la GT 710 xdd Salu2😁
Esos calculadores son una farsa. Lo más posible es que funcione bien. Con un Q6600, incluso sin hacerle OC, ya tenia yo la GTX 460 que es mil veces mejor y sin problemas.
La tarjeta la tienes que poner en el PCIe x16 de la grafica, que use la mitad de lineas, no afecta.
Gustabo888 escribió:@emiliojrc entonces en que puerto debería colocarla? Na y pues el pc lo quiero para jugar porque para los juegos que voy a jugar me sirve. Una cosa más y creo que ya dejo de dar el latazo xdd ¿El Athlon x2 240 con un overclock del 20% (560 mhz) haria cuello de botella con la GeForce GT 710? Es que he buscado con el bottleneck calculator de pc builds para hacerme una idea pero no soy capaz de poner la GT 710 xdd Salu2😁
¿Cuello de botella a una GT 710? Para nada, si las GT710 son peores que las integradas de varios procesadores. Y como ya te comentaron, esas calculadores son un fiasco, ni caso.
@emiliojrc@Nomada_Firefox@Gnoblis pues nada chavales muchísimas gracias por esa ayuda y pues como para jugar a gta y todo eso la gt 710 me sirve (aparte de porque es barata) pues me apaño 😁 Muchísimas gracias de verdad. Un saludo.
Gustabo888 escribió:@emiliojrc@Nomada_Firefox@Gnoblis pues nada chavales muchísimas gracias por esa ayuda y pues como para jugar a gta y todo eso la gt 710 me sirve (aparte de porque es barata) pues me apaño 😁 Muchísimas gracias de verdad. Un saludo.
El GTA V requiere 4 núcleos (o hilos) o va fatal. Da igual la gráfica que tengas. Ese athlon es un phenom II recortado y con la mitad de núcleos. No es para jugar a esa clase de juegos.