Duda acerca de televisor de 50Hz ...

Buenas, el tema es que me voy a pillar un televisor para mi cuarto que principalmente va a ser pa pegarme el vicio; concretamente va a ser este:

Imagen

Televisor de 21" con teletexto y 2 euroconectores
Marca: Samsung
Modelo: CW21M63N
Frecuencia : 50 Hz

Me gusta porque a parte de que me gusta la marca el modelo es plano (que quiero que sea asi) y además se me queda en 170€.

La cuestión es que como es a 50Hz me gustaría saber que es más recomendable, tener la consola en PAL a 50Hz o NTSC a 50HZ.

En caso de que fuese en NTSC a 50 HZ creo que necesitaría un cable de alta definición o algo así (que supongo que ya de por si mejorará los colores o algo), verdad?? Si e de comprarme un cable de esos cual me recomendais?? y otra cosa; Esos cables son siempre directamente euroconector o tb puden ser Amarillo, rojo, Blanco??

Muchas Gracias!!!!!!!!
Bueno aunque pone frecuencia de 50hz se referirá a la de la red y creo que podras poner tus juegos a 60hz ;-)

Si quieres mejor calidad pillate el scart cable o cable rgb.

Saludos
Ya me extrañaba a mi que un televisor de esas caracteristicas fuese la imagen a 50Hz, si hasta el que tengo ahi con 10 años lo menos va a 60Hz ... bueno, a ver que cablecito me pillo ... por cierto, ¿lo de si el cable ese puede ser por separado amarillo, rojo y blanco alguien sabe algo??

GRACIAS!!
2 respuestas