Duda acerca de The Homebrew Channel

Saludos, me gustaría instalar The Homebrew Channel,solo para emular consolas y no tengo la más mínima idea de como instalarlo y acerca de ello (Decidme como lo puedo instalar y eso).Dando datos sobre mi Wii, está actualizado en la versión 4.4 y es la Blanca versión original (compatible con GC).Yo la quiero instalar sin la necesidad de internet en la consola ya que carezco de ello (Tengo internet en el móvil y PC solamente).
nintendoatarigamer84 escribió:Saludos, me gustaría instalar The Homebrew Channel,solo para emular consolas y no tengo la más mínima idea de como instalarlo y acerca de ello (Decidme como lo puedo instalar y eso).Dando datos sobre mi Wii, está actualizado en la versión 4.4 y es la Blanca versión original (compatible con GC).Yo la quiero instalar sin la necesidad de internet en la consola ya que carezco de ello (Tengo internet en el móvil y PC solamente).

¿Qué? La última versión del system menu de Wii es la 4.3 ¬_¬

No necesitas internet en tu consola para instalar el homebrew channel, solo necesitas internet en tu PC para descargar los archivos necesarios y ponerlos en la SD de tu Wii. Pásate por este tutorial para que veas las alternativas que tienes [360º]
Tyr_23 escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Saludos, me gustaría instalar The Homebrew Channel,solo para emular consolas y no tengo la más mínima idea de como instalarlo y acerca de ello (Decidme como lo puedo instalar y eso).Dando datos sobre mi Wii, está actualizado en la versión 4.4 y es la Blanca versión original (compatible con GC).Yo la quiero instalar sin la necesidad de internet en la consola ya que carezco de ello (Tengo internet en el móvil y PC solamente).

¿Qué? La última versión del system menu de Wii es la 4.3 ¬_¬

No necesitas internet en tu consola para instalar el homebrew channel, solo necesitas internet en tu PC para descargar los archivos necesarios y ponerlos en la SD de tu Wii. Pásate por este tutorial para que veas las alternativas que tienes [360º]

Sí,si existe, de hecho cuando la lleve a la casa de mis tios (que tienen internet) se me actualizó a esa versión, no es coña ,ni me lo he inventado, es cierto.
Sigo pensando que es algo extraño que se te haya actualizado la Wii a 4.4 (vamos, que hasta el sitio oficial de Nintendo pone que la última versión disponible es la 4.3 del 2010) pero aún así, no creo que pierdas nada por intentar. Sigue los pasos del tutorial que te enlacé en mi comentario anterior o bien bájate Softmodii para seguir un tutorial escrito para que instales el Homebrew Channel.
3 respuestas