Duda acerca de todo lo relacionado ayer con la 2.71 SE-C´

Bueno,pues me he levantado esta mñana dispuesto a ponerle la 2.71 SE-C,cuando leo por aqui que ha salido una revision,la 2.71 SE-C´(q se trata de un brick en potencia),por lo que me he quedado medio acojonado.La 2.71 SE-C no tiene ningun problema?Es seguro ponerla?Es seguro el autoinstaller de Hardcore(es el que tenia pensado seguir yo,dado que para la 2.71 SE-B¨ me dio tan buenos resultados)?Muchas gracias a todos y lo siento por las psp brickeadas,desde luego hay mucho gilipollas aburrido en este mundo.Y sobre todo gracias a Dark Alex,no dejes que un imbecil te joda uno de tus hobbys ;)
Claor que peudes usar mi autoinstaller :-P yo los ago de esta manera , perimeor lo pongo en mi psp , cuando se instala bien borro las carpetas setupmaker y por ultimo lo empaketo , vamso en definitiva , la unica psp expuesta al pligro de brick es la mia , , no te asustes por culpa de ese matao , todos mis autoinstallers los pruebo 1º en mi psp antes de publicarlos [oki]
Ten la confianza de todo lo publicado por nuestros chicos en EOL y lo colgado en los dominios oficiales de Dark Alex, son buenos ;)

Simplemente evita el .com y no habrá problemas.

PD: la SE C va de perlas ;)
Ok,muchisimas gracias por las respuestas,joder menuda rapidez jeje.Bueno voy a cargar mi psp y a pasarla a la 2.71 SE-C y a bajarme los plugins jeje.Un saludo ;)
HaRdCoRe!! escribió:Claor que peudes usar mi autoinstaller :-P yo los ago de esta manera , perimeor lo pongo en mi psp , cuando se instala bien borro las carpetas setupmaker y por ultimo lo empaketo , vamso en definitiva , la unica psp expuesta al pligro de brick es la mia , , no te asustes por culpa de ese matao , todos mis autoinstallers los pruebo 1º en mi psp antes de publicarlos [oki]

cierto... su autoinstaller me ha funcionado perfectamente =)
Ya lo he usado y todo perfecto,ya tengo mi 2.71 SE-C corriendo perfectamente :D.Muchas gracias hardcore por facilitarnos la vida a los que no entendemos mucho de esto jejeje.

PD:Ahora a ver si consigo que me funcionen los plugins de vicious:D
Tienen que irte , creo que los plugins son especificos para SE-C cokete tio no m ables ne 3º persona m aces sentir viejo coño xD [qmparto]

PD: Este puede ser el ultimo autoinstaller , pobre D_A , si lo dja m alegrare x el se merece que descanse hasat que pase estos malso tiempos para el y esperamos que vuelva a la carga algun dia con sus SE [agggtt]
6 respuestas