Duda acerca de todo lo relasionado con el chip de wii

Hola a todos, ya lo pense muy bien y quiero comprarme un wii pero antes de hacerlo quisiera tener informacion acerca del chip que se le puede poner, quisiera preguntar unas cosas:

1.- me comentaban que si le pongo el chip hay posibilidad de brickeo, como puedo hacer lo necesario para que esto nunca pase

2.- Si le pongo el chip puedo correr cualquier juego de wii y de gc, pero en donde quemo los juegos ? es decir en dvds, cds o blueray jaja, y con que software

3.- me comentaban que a cada rato se le actualiza el SO al wii entonces si tiene chip pues puede ocacionar el problema del brick, esque me comentan que hay muchos juegos que actualizan la consola.

4.- me interesa bajar el RE4 pero vi unos comentarios de que tiene problemas con el control, como puedo arreglar esto.

5.- es posible conectarse a internet con el chip puesto??

Gracias saludos
wooper escribió:Hola a todos, ya lo pense muy bien y quiero comprarme un wii pero antes de hacerlo quisiera tener informacion acerca del chip que se le puede poner, quisiera preguntar unas cosas:

1.- me comentaban que si le pongo el chip hay posibilidad de brickeo, como puedo hacer lo necesario para que esto nunca pase

2.- Si le pongo el chip puedo correr cualquier juego de wii y de gc, pero en donde quemo los juegos ? es decir en dvds, cds o blueray jaja, y con que software

3.- me comentaban que a cada rato se le actualiza el SO al wii entonces si tiene chip pues puede ocacionar el problema del brick, esque me comentan que hay muchos juegos que actualizan la consola.

4.- me interesa bajar el RE4 pero vi unos comentarios de que tiene problemas con el control, como puedo arreglar esto.

5.- es posible conectarse a internet con el chip puesto??

Gracias saludos
Hola,
1- No actualizando NUNCA con un juego de una región diferente a la de tu consola, que es como se produce.
2- En DVDs
3- respondido en 1
4- No damos soporte a copias bajadas
5- Sí
1 respuesta