Duda acerca de una POSIBLE actualización de Wiikey.

Tengo una duda que me corroe con mi wiikey... Si hechasen otra actualización (2.0), ¿Podrían solventar lo del parcheo? No tengo seguro si lo del error 001 es fisico o del software, y por eso pregunto, ya que por lo visto el Wiikey es de los mejores pero más sencillos y algún programador de por aquí podría crear una actualización no oficial que lo solventase, y eso sería genial.
a mi personalmente los pocos errores 001 que me aparecieron fueron en el ario galaxy , metroid , y mario kart

siempre se a debido a una mal grabacion o en general a que requiere una actualizacion de wiikey , con la actual version de este chip se pueden cargar CUALQUIER juego , lo digo por experiencia

saludos!
ramulator escribió:ya que por lo visto el Wiikey es de los mejores pero más sencillos y algún programador de por aquí podría crear una actualización no oficial que lo solventase, y eso sería genial.

el sistema de actualización de wiikey es cerrado y está encriptado. No hay forma de meterle actualizaciones caseras.
pupila1992 escribió:a mi personalmente los pocos errores 001 que me aparecieron fueron en el ario galaxy , metroid , y mario kart

siempre se a debido a una mal grabacion o en general a que requiere una actualizacion de wiikey , con la actual version de este chip se pueden cargar CUALQUIER juego , lo digo por experiencia

saludos!

Me parece que te equivocas. El error 001 sale desde el juego wiichess en todos los juegos, asique debes parchear para que te valla aunque tengas la ultima version
No todos los juegos están protegidos, ni los chips actualizados requieren que los juegos estén parcheados...
UMMMMM??? Pero si tendre yo que se la cantidad de Wiikeys instaldos, .. y a nadie le aparece el error 001 (siempre que tengan el ultimo update) por lo que sinceramente, de que va esto?

Saludeotes.
Edy escribió:UMMMMM??? Pero si tendre yo que se la cantidad de Wiikeys instaldos, .. y a nadie le aparece el error 001 (siempre que tengan el ultimo update) por lo que sinceramente, de que va esto?

Saludeotes.

hay (pocos) usuarios que aun tras actualizar a 1.9s le dan error 001 en algún juego (probablemente por problema con la grabación).
Misterios sin resolver.
6 respuestas