MrRocket82 escribió:Yo vendí la mía hace unos meses y con el tema del ps plus premium me arrepiento. No voy a comprar PS5 por lo menos a corto plazo pero si que me hubiera interesado pagar el PS Plus tocho... Yo no la vendería... de echo yo estoy pensando en pillarme una de segunda mano
pa matarme...
Poca broma, yo vendí mi Pro nueva con muy poco uso porque compré la PS5, dos años tiene la consola y lo único que he platinado nativo de PS5 ha sido el Astro’s Playroom, el Ratchet, y el The Medium, el resto de juegos TODOS han sido de PS4 (con versión de PS5, pero en el fondo de PS4), no me arrepiento de la compra porque muchos tienen mejoras, platinos dobles, es muy silenciosa, pero si que me arrepiento cada día de haber vendido la Pro, y más ahora que tengo Plus Premium en la PS5 hasta 2025, la consola va cumpliendo años y no tenía reemplazo si le pasaba algo.
Hace mucho que ya no venden consolas nuevas y es jugártela a fiarte de la buena fé del vendedor de Wallapop o comprar una FAT de 2013/14 por casi 300 con 2 juegos Platinum en GAME como están intentando colar (me la ofrecieron ayer mismo).
Así que pateé Wallapop de mi ciudad y tras algún “chasco” contacté con un chico muy majo, otro friki como nosotros que cuida las cosas y bueno, no es una Pro como la que tuve, pero es una Slim de 1Tb como nueva que para reemplazo o quitarle horas de uso a la PS5 me hace el papel.
Así que si a día de hoy sigues con el gusanillo, hazle caso, yo ya la estoy disfrutando.