Duda acerca de xbox360 arcade + Lector?¿

eso, si me compro la arcade del game, que lector me llevara?saludos!
Eso ya lo deberias de saber despues de todo este tiempo posteando en EOL.lote de 816 en adelante liteon,de 815 para abajo flasheable,pero el modelo exacto de lector,no se sabe [beer]
Pero las del game están de "strangis" xD

Estuve viendolas el otro dia en un GAme y no llevan pegatina de lote, por lo que pensaba que se als quitaban para los "busca lotes" como nosotros xD. Así que imagino que llevara lo mismo que una con pegatina xD..... dudo mucho que hallan fabricado 10000000000 de consolas para GAME a finales del año pasado para que se tenga que tirar 100 años el GAME vendiendo un producto desfasado, comprado a un precio desfasado y por tanto teniendolo que vender a un precio desfasado, así que me juego el huevo izquierdo a que es un Lite-ON. En cualquier caso como siempre y por si acaso, I want know too ! ! XD
Dorkirt escribió:Pero las del game están de "strangis" xD

Estuve viendolas el otro dia en un GAme y no llevan pegatina de lote, por lo que pensaba que se als quitaban para los "busca lotes" como nosotros xD. Así que imagino que llevara lo mismo que una con pegatina xD..... dudo mucho que hallan fabricado 10000000000 de consolas para GAME a finales del año pasado para que se tenga que tirar 100 años el GAME vendiendo un producto desfasado, comprado a un precio desfasado y por tanto teniendolo que vender a un precio desfasado, así que me juego el huevo izquierdo a que es un Lite-ON. En cualquier caso como siempre y por si acaso, I want know too ! ! XD

pero como miras el lote? si no se cogen la caja que haces? le dices dame el lote inferior a talxDXD, que se tiene que hacer esque no lo entiendo xDxDxD
Mucho me temo que deberías descartar automaticamente Game o cualquier caja que no tenga la pegatina de lote. Si tienes don de palabra y la consola es de segunda mano le dices al tio que te deje mirar tras el faceplate para ver el color del cable del lector (que no sea amarillo xD -you already know xD-) que llevas 3 XBOX360 con las 3LR y quieres una con placa Falcon... Pero vamos, yo no tengo wevos para hacer eso xD y llevo vistos ya 3 cortingleses, 2 carrafurs, 1 FNAC y 1 game.

PD = En PC-City de Bravo Murillo en Madrid hay consolas lote 37X pero a 270 pavos. (CoD4 Pack) -Yo busco arcade y ni un duro más xD
Dorkirt escribió:Mucho me temo que deberías descartar automaticamente Game o cualquier caja que no tenga la pegatina de lote. Si tienes don de palabra y la consola es de segunda mano le dices al tio que te deje mirar tras el faceplate para ver el color del cable del lector (que no sea amarillo xD -you already know xD-) que llevas 3 XBOX360 con las 3LR y quieres una con placa Falcon... Pero vamos, yo no tengo wevos para hacer eso xD y llevo vistos ya 3 cortingleses, 2 carrafurs, 1 FNAC y 1 game.

PD = En PC-City de Bravo Murillo en Madrid hay consolas lote 37X pero a 270 pavos. (CoD4 Pack) -Yo busco arcade y ni un duro más xD

= que yo tio, xD nse que hacer xDxD
bueno primero tengo que vender las piezas de mi 360 y luego a comprarme una con la pasta xDxD
5 respuestas