Duda acerca de Zavvi.es

Buenas a todos!
Quería comentaros que querría hacer un pedido a zavvi de más o menos unos.. 100 euros o algo así.
El caso, es que querría preguntaros si hay alguna web más fiable, o alguna recomendación a la hora de la compra.
Otra cosa que quería preguntaros era si me podíais orientar en el tema porque estoy totalmente perdido en cuanto al tema de compras en la web se refiere. Es decir, partamos de que soy menor de edad, que es lo necesario para hacer una compra a una web de este tipo?
Había leído por aquí algo sobre una tarjeta virtual o algo de paypal, pero no tengo ni idea de cómo va el tema.. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano! :)

Pd: Perdón por el tocho. No sé si este es el lugar indicado, si no lo es, moverlo.
Aqui tienes el hilo de importación: [Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Puedes preguntar allí.

De todas maneras, te digo que para hacer una compra online lo mínimo que necesitas es una tarjeta de crédito, tarjeta virtual o cuenta de Paypal (que a su vez debe tener ligada una tarjeta de crédito para poder hacer el pago).
Y no podría hacer un ingreso en la cuenta virtual, sin tener una cuenta asociada?
En principio sí. Por ejemplo, la cibertarjeta de La Caixa la puedes solicitar sin ser cliente de la entidad y a su vez puedes recargarla desde ventanilla o cajero sin problemas... La cosa es que debes ser mayor de edad para poder solicitarla.

Y si me estás hablando de Paypal, pues puedes pagar mediante una tarjeta de crédito que no sea tuya (puede ser de un familiar tuyo, por ejemplo). Pero para evitar fraudes piden que la tarjeta sea comprobada, es decir, una vez asocias una tarjeta de crédito a Paypal la entidad hace dos transferencias a la cuenta asociada y te piden que les indiques la cuantía de esos dos ingresos.

PD:De todas maneras, pregunta en el hilo que te he puesto mas arriba, sabrán ayudarte mejor que yo.
Muchas gracias compañero, ya tengo más o menos un poco más de idea. jaja
intenta usar los hilos oficiales.
5 respuestas