Duda acerca del Adaptador gecko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mi duda es como puedo cargar backups con este método, si necesitaría un action replay o simplemnte con el adaptador y una bios dentro ya está todo hecho. Salu2
solo el ar y la bios dentro del ar, cierto? p

ero a ver eso de q hay que hacer swap se hace con el disco mismo del ar, no es q tenga meter el ar, el god original y luego el backup, supongo yo...

y en segundo lugar lei que habia que poner primero el gecko en el slot 1 con la sd del cobra o gcos o lo q sea y en el b la memory del ar, eso es cierto? `porque me pregunto que pasa entonces con mis partidas de mi memory de 59 blokes, como hago papasarlas.

Un saludo y espero sus respuestas :-P
Cuando cargas la bios que hay en el adaptador sd, te pide que hagas swap y cambias el Action Replay por tu backup, no necesitas poner otro juego original ;)
Y cuando carga el juego, puedes quitar el adaptador SD de la Ranura A para meter la memory que quieras
vale, sigo teniendo un par de dudas xq estoy entre este metodo y poner el qoob pro (mas que nada por la dif de dinero y el que además tengo que soldar por primera vez...) entonces pongo las ddas:

Sirve cualquier Action Relplay? da igual que sea pro o no se que?
Todos los Action Replay vienen con memory? y de cuantos blokes es?

y sobre hacer el swap: tendría que meter el ar y el sd gecko con la tarjetita del gcos dentro y encender, y entonces automaticamente carga el backup al cambiar el ar x él? depues pongo mi memory normal que tengo ya en la ranura a, no puedo dejarla en la b y que la consola me pida en q slot grabar u poner en el b y djar el sd en el a?

espero q alguien me heche un cable. salu2 y muxas gracias a todos
Te has leido algo del hilo que deje puesto? Vienen aclaradas todas tus dudas
pes exactamente en el índice, me lei por encima lo del sd casero, pero como esto es el gecko pues no sé. Un saludo
6 respuestas