Duda acerca del Bluetooth

Pues tengo una duda, y es si en PS3 puedes usarla para pasar imagenes desde un movil con Bluetooth a la consola, si esa opcion viene disponible desde el principio o si la implementaria Sony en alguna altualización de firmware.

Espero que no se haya preguntado ya ;)

Saludos!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Por ahora no, creo.

Cuando vas a la opcion de reconocer dispositivos bluetooth no reconoce ningun movil de los probados, samsung y nokia.

Headset si q los reconoce, alguien ha probado con un teclado y raton por BTooth ¿?

bye
.ubo. escribió:
alguien ha probado con un teclado y raton por BTooth ¿?

bye

Jues eso, alguien a probado si funcionan los teclados y ratones, que yo tengo que comprar unos nuevos que este mio ya no se le ven las letras.
Yo de muy rapidez probe el dinovo edge, teclado, y nada el raton mx revolution a la primera, pero con el receptor usb pequeño.
Pero solo hice un amago muy rapido no indague, que lo mismo los coge.Tengo que ponerme mas en serio con esto.

Con los headset se puede oir los juegos de ps3?, o sea como se fueran unos walkman , no solo por chat y tal.

A mi reconoce los nokia, pero no se olle nada, no he indagado mucho me han llegado apenas unas horas, a falta de seguir investigando.

saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
No los juegos no, solo el chat mientras juegas online.

gracias x la info del teclado, estoy buscando uno por bt.

bye
4 respuestas