Duda acerca del BluRay en el lector... Vale cualquiera???...

Ahora mismo no estoy en casa y no estara en un tiempo, pero un amigo me ha preguntado como curiosidad si vale tener en el lector un disco bluray de ps3? o un bluray de peli?? o uno de demos de ps3?? o un dvd/cd normal??

La verdad es que nunca me he hecho esta pregunta y no se que responderle.

PD: Esto estaria bien para no tener el juego dentro y poder usar otro disco, pues tanto meter y sacar con eject, al final se raya y se jode.
Hasta donde tengo entendido tiene que ser un BD de PS3 ya que se basa en ciertos elementos del mimso para el arranque del juego.
cristiangringo escribió:Hasta donde tengo entendido tiene que ser un BD de PS3 ya que se basa en ciertos elementos del mimso para el arranque del juego.

gracias por responder.... entonces... valdria por ejemplo un BR de demos??
Geox_10 escribió:
cristiangringo escribió:Hasta donde tengo entendido tiene que ser un BD de PS3 ya que se basa en ciertos elementos del mimso para el arranque del juego.

Yo uso el que me venia en el pack de consola con move , usea el blu ray de demos para el move
Un saludo
PASODETOD escribió:
Geox_10 escribió:

Yo uso el que me venia en el pack de consola con move , usea el blu ray de demos para el move
Un saludo

Vale... una peli BR no vale, no?? Esque juegos tengo y DVD y cd pa probar, pero pelis en BR no...
4 respuestas