Duda acerca del CF 2.71 SE B´´

Bueno,hace unos 10 dias que me compre la psp y la he bajado a la 1.5.Habia leido por aqui que lo mejor que se podia hacer era subirla a la 2.71 SE B´´ pero la verdad he estado indeciso hasta que ayer un amigo mio me ha dicho que no me preocupe,que es bastante sencillo y tal y que es lo mejor que hay de momento y me han entrado unas ganas enormes de instalarla :D.Pero dado que no tengo ninguna MS (bueno si,una de 32 mb que me ha dejado un colega),he jugado desde la 1.5 con el USB (tengo pensado pillarme la MS dentro d unas semanas).Me gustaria saber si con al 2.71 SE B ´´ se puede jugar atraves del USB,si funciona bastante bien,o si tiene algun problema o algo.Muchas graciasd a todos,un saludo!

PD:Haya alguien que no este contento con la 2.71 SE B´´ y prefiera la 1.5.?Si es asi porque (me ayudaria a resolver las dudas que tengo acerca de si instalarla o no :D)
No hay ningun problema para jugar desde el USB pero no podras cargarlos desde el menu de la psp , tendras que usar el devhook

SALUDOS
cepo escribió:...
Me gustaria saber si con al 2.71 SE B ´´ se puede jugar atraves del USB,si funciona bastante bien,o si tiene algun problema o algo.Muchas graciasd a todos,un saludo!

PD:Haya alguien que no este contento con la 2.71 SE B´´ y prefiera la 1.5.?Si es asi porque (me ayudaria a resolver las dudas que tengo acerca de si instalarla o no :D)
Por ahora el usbhostfs no está implementado en la se-b'' Posiblemente venga en la se-c, pero eso es decisión ultima de dax. (Exa un ojo al leeme de la SE :))

pd. SE pwns!! :P Mi consejo es que te la instales con su no-umd mode y demás cosillas que nos hacen la vida un poco más facil.
Es que la verdad no tengo mucha idea acerca de todo esto,me he bajado una videoguia de una web (no se si se puede poner aqui la web por no hacer spam) para seguir todas las cosas paso a paso que sino me pierdo,y vienen todos los programas necesarios (la 2.71 A la B la B´ y la B´´ me parece).Lo de no umd mode,como se pone?viene con esos programas ya y es una opcion o tengo q instalar algo mas?Con mi MS de 32 mb tendre algun problema para instalar la 2.71 SE B´´?o para utilizar el devhook (por aquello del USB)?Que devhook le pongo,el 0,46?Muchas gracias por vuestro tiempo!
3 respuestas