duda acerca del chips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola en breve voy a adquirir el cubo,no se que version sera ya que no hay muchas,he visto en divineo unos packs de carcasa chip etc es recomendable comprar ese pack?alguien lo tiene? a ver si me podria decir si me lo pillo o no,con eso cargaria isos o copias de seguridad que me dejen los colegas sin tener el origianl en ese momento?,o solo vale para hacer los backs up ?me he ido leyendo los pots pero sigo ago perdido,un saludo y gracias
Si instalas un chip en tu consola te permitirá leer los backups de juegos originales, y una vez q tengas el backup no es necesario ya insertar el original para poder jugar.

Y la carcasa es para poder jugar con backups grabados en DVD de 12 cm, ya que la carcasa original solo tiene el espacio para miniDVD.
ok gracias,pero merece la pena pillarse los packs de divineo por unos 54 euros que llevan viper,carcasa,etc,etc,con eso ya tengo todo?gracias
hola !

si, yo creo que valen la pena y muhco ese pack
porque yo me compre primero un chip, luego la carcasa, así que compratelo todo junto que es más cómodo :P
pero q estas alturas, en divineo también ésta el pack carcaca más chip, pero el chip el Viper Extreme en vez del viper normal
sale 75 o asi numeacuerdo, mira ahi :P
puestos a comprar el primer chip yo me decantaría por ese pack: carcasa + Viper Gc extreme

aunque no se está vendiendo todavía, está en reserva, yo creo que sobre este mes de diciembre saldrá pero ni idea....

total, que si puedes esperar un poco te recomie3ndo el viper extreme con la carcasa

saludos;)
ok,muchas gracias,podrias decirme que diferencia hay entre el chipviper normal y el viper extreme?supongo que el extreme estara mas actualizado pero hay algo mas?de nuevo gracias y un saludo
El Extreme te va a venir con el programador Super Scumm Performance High Tech (R) USB 2.0 ( lo del nombre largo es broma). Mientras que el Viper GC actual usa un programador de puerto paralelo, como las impresoras (no tan) viejas. Honestamente estoy de acuerdo con esperar el Extreme si quieres un Viper, ya que también podrás respaldar tus propias imágenes de originales por el programador USB, aunque no tengas BBA. Espero que lo puedas tener antes de Navidad.
ok muchas gracias seguire vuestro consejo, un saludo
6 respuestas