Duda acerca del doa4 y los perfiles de la consola

Aver si me lo podeis aclarar, yo no tengo live pero me voy a poner en breve, por lo tanto tengo un perfil hecho en la 360 donde estoy desbloqueando todas las cosas del doa4, bien pues un amigo me comentó que para ponerme live tengo que crearme un Gamertag, que a su vez crea un perfil de dicho Gamertag en la consola, con lo que tendré el perfil que tengo ahora(donde estoy sacando todo lo del doa4) y el perfil del Gamertag(para entrar a xboxlive!) la pregunta es ¿no puedo usar el perfil que tengo ahora en la consola como Gamertag sin necesidad de crear otro? lo digo porque sino estoy perdiendo el tiempo desbloqueando cosas del doa4 con lo que cuesta para después no poder usarlas en xboxlive! Espero vuestras aclaraciones GRACIAS
Sí, puedes perfectamente.
Cuando la conectes por primera vez, se conectara al servidor y se actualizara la gamecard actual.
Salu2
Pero al entrar al live x primera vez tengo que crear un Gamertag, ¿este se acopla digamos a mi perfil que tengo creado ya?
pues no se si eso funcionara,pero al contrario doy fe de ke no funciona.

Me explico,yo empeze a jugar al DOA4 conectado a internen xq la 360 se conecta automaticamente al encenderse,pero ahora por razones ke no vienen al caso no puedo conectar al live y aunke mi peril en el mismo,pero sin conectar,no tengo ninguno de los progreseos ke hice en el juego,una autentica guarrada [bad] [bad] [bad]
4 respuestas