Duda acerca del Fix Permissions (CWF Kmeaw)

No me acaba de quedar claro cuándo hay que usar esta aplicación, cada vez que iniciemos el patch lvl2, después de cargar un backup con el loader, cada vez que pasemos un backup al hdd duro de la consola, con sólo ejecutarlo una vez ya es suficiente... ¿cuándo?

Es que llevo intentando cargar el backup del Uncharted 2 pero a veces se cuelga (de cada 2 o 3 veces que lo cargo se cuelga 1 normalmente, y siempre en el menú principal, antes de llegar a éste o cuando carga una partida). He probado con varios loaders (Gaia 2.02, Rogero 7.8 y Multiman) pero en ninguno es estable este juego. Por eso pregunto lo del fix permissions ese.

He de decir también que el juego se me cuelga teniendo instalado el último update. Con la versión 1.0 pelada creo que no se me ha llegado a colgar así que por ahí podría venir el fallo. Y sí, ya he intentado borrar los datos del juego por completo varias veces. No entiendo porqué da problemas si la copia la he creado yo a partir del disco original, vamos, EBOOT.BIN intacto). A ver si alguien puede probar un backup de este juego y comenta si le da problemas también.

En fin, que preguntaba por lo del fix permissions y al final me he enrollado xD
a mi saber el fix_permis. fija los permisos perdidos en tu disco duro. yo creo k el problema de tu juego vienen porke en este cfw estan implementadas las syscalls de kakaroto PL3 y no la de hermesv4b

saludos
Si ese juego da problemas y creo como remix que es por el pl3 que usa :S pero con paciencia ya saldra algun fix, estaba leyendo que se aproxima un nuevo manager que permitira ejecutarse sin antes activar el lv2 patch, a ver que tal va XD
l manager ya sta por la red se llama gaia manager buscalo y lo encuentras tiene ke ser la v2 o 3 el primero tenia un pekeno fallo le faltaba el rehook

saludos
remix escribió:a mi saber el fix_permis. fija los permisos perdidos en tu disco duro. yo creo k el problema de tu juego vienen porke en este cfw estan implementadas las syscalls de kakaroto PL3 y no la de hermesv4b

saludos


Algo así debe ser. Del backup no creo porque ya digo , está sacado directamente del original sin parcheos ni nada. Esperaremos a ver si van haciendo esto un poco más estable.

Una pregunta: cuando dices syscalls de kakaroto PL3 te refieres al patch lv2?
si el patch lvl2 hace mas o menos lo ke hacia antes el jig o dongle o como se kiera llamar. y ahi tiene introducidas las peek & poke de kakaroto las syscalls son creo ke 7y8. hermes creo ke utilizaba 35 o36 no me acuerdo bien. perdon
alguien me puede explicar que hace el Fix permissions es que lo vi en psgroove pero no me entere de que iva jeje
uno mas que tiene una duda.
Bueno el Fix en principio hay que pasarlo cada ves que instalemos en el disco duro de la consola, pero si el juego lo tenemos en el externo¿?.
saludos
7 respuestas