No me acaba de quedar claro cuándo hay que usar esta aplicación, cada vez que iniciemos el patch lvl2, después de cargar un backup con el loader, cada vez que pasemos un backup al hdd duro de la consola, con sólo ejecutarlo una vez ya es suficiente... ¿cuándo?
Es que llevo intentando cargar el backup del Uncharted 2 pero a veces se cuelga (de cada 2 o 3 veces que lo cargo se cuelga 1 normalmente, y siempre en el menú principal, antes de llegar a éste o cuando carga una partida). He probado con varios loaders (Gaia 2.02, Rogero 7.8 y Multiman) pero en ninguno es estable este juego. Por eso pregunto lo del fix permissions ese.
He de decir también que el juego se me cuelga teniendo instalado el último update. Con la versión 1.0 pelada creo que no se me ha llegado a colgar así que por ahí podría venir el fallo. Y sí, ya he intentado borrar los datos del juego por completo varias veces. No entiendo porqué da problemas si la copia la he creado yo a partir del disco original, vamos, EBOOT.BIN intacto). A ver si alguien puede probar un backup de este juego y comenta si le da problemas también.
En fin, que preguntaba por lo del fix permissions y al final me he enrollado xD