Duda acerca del Flasheo

Buenas queria saber si cuando flasheas la consola,una vez ya esté flasheada,¿seguirás necesitando tener un juego original de nintendo Ds en la ranura?
Gracias,sólo era eso. [oki]
No lo necesitas, solo si al cerrar la consola sin apagarla empiezan a parpadear las pantallas necesitas un original para q no lo haga, pero para nada mas
Ah,bueno tonces vale,no creo que haga eso,la apagaré directamente,Gracias. [360º]
Hay juegos que si lo necesitan aunque no cierres las pantallas. Lleva siempre uno original dentro, que ni pesan, ni molestan, ni chupan bateria ni nada.

Asi podras cerrar la consola sin problemas y te funcionaran todos los juegos. Ademas de que asi no te entrara polvo, cosa que agradeceras de aqui un tiempo [+risas]

Saludos ;)
Waki escribió:Hay juegos que si lo necesitan aunque no cierres las pantallas. Lleva siempre uno original dentro, que ni pesan, ni molestan, ni chupan bateria ni nada.

Asi podras cerrar la consola sin problemas y te funcionaran todos los juegos. Ademas de que asi no te entrara polvo, cosa que agradeceras de aqui un tiempo [+risas]

Saludos ;)

Bueno si....pero para eso tengo que comprarme uno. [reojillo]
Kiorochinagui escribió:Bueno si....pero para eso tengo que comprarme uno. [reojillo]

Te recuerdo que sólo puedes jugar con backups de juegos que poseas (si no no es un backup), aunque supongo que ya lo sabes [fumando]
Hola a todos:

Kiorochinagui escribió:
Bueno si....pero para eso tengo que comprarme uno. [reojillo]

Bueno, no creo que sea excesivamente caro, comprarte un juego...
Pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar...

Saludos
doragasu escribió:
Te recuerdo que sólo puedes jugar con backups de juegos que poseas (si no no es un backup), aunque supongo que ya lo sabes [fumando]

jeje Ya,lo que pasa eske los e dejado todos. [+risas] [+risas]
doragasu escribió:

[boing] [boing] [boing] :P
tenia la misma duda..gracias xD
te lo bajas aunke no lo tengas y luego antes de 24 horas lo borras xD

una duda si me bajo un juego se me pasan las 24 horas para que sea legal lo puedo volver a bajar para poder usarlo otras 24 horas? nos e si me explico
agentejandro009 escribió:te lo bajas aunke no lo tengas y luego antes de 24 horas lo borras xD

una duda si me bajo un juego se me pasan las 24 horas para que sea legal lo puedo volver a bajar para poder usarlo otras 24 horas? nos e si me explico

lo que hagas en tu casa, lo que te bajes en tu casa, solo a tí te importa, por tanto......tu decides.
11 respuestas