zarhot, yo tb soy un fan de la Formula 1, y aun asi este juego es bastaaaaante malo. He jugado muy poco pq no me parece nada real. Lo de la IA es cierto, los pilotos rivales siempre siguen la misma trazada. Adelantar en una apurada de frenada es suicida, pq aunque les hayas ganado la posición, se cierran para ir por donde van siempre y acaban echandote pa fuera o rompiéndote un alerón.
Por lo q tengo entendido, las diferencias de esta versión con las de años anteriores son mas bien pocas, y supongo q casi todas serán mejoras graficas, de los circuitos, los coches, etc, así q yo esperaría q en versiones anteriores la IA fuera parecida (o peor).
Y ya pa rematar está la física, q es un cachondeo. Puedes salirte en una curva, ir por la grava a 150 km/h... y acelerar
. O como dice Moskitto, acortar alegremente en algunas curvas sin ningun peligro y sin bandera negra ni ná.
En fin, yo sigo quedándome con el Grand Prix 4 de PC, aunq no tenga los circuitos nuevos. Habrá q seguir esperando a q en la PS2 salga un juego de F1 decente.
Venga, un saludo.