Duda acerca del futuro del flasheo

Hola a todos en primer lugar y felicitaros por el pedazo de foro que teneis montao [sonrisa] . Comente hace un tiempo que estaba pensando en flashear mi lector liteon, mi duda se basa en lo siguiente:
No estoy muy puesto en estos temas del flasheo asi que me pregunto si dentro de unos meses los futuros juegos que salgan y sus respectivos backups podrian no funcionar en el firmware actual(el Ixtreme 1.5 si no me equivoco).¿Habria que volver a flashearla? Gracias de antemano [fumando] .
rubiok escribió:Hola a todos en primer lugar y felicitaros por el pedazo de foro que teneis montao [sonrisa] . Comente hace un tiempo que estaba pensando en flashear mi lector liteon, mi duda se basa en lo siguiente:
No estoy muy puesto en estos temas del flasheo asi que me pregunto si dentro de unos meses los futuros juegos que salgan y sus respectivos backups podrian no funcionar en el firmware actual(el Ixtreme 1.5 si no me equivoco).¿Habria que volver a flashearla? Gracias de antemano [fumando] .

Eso que cuentas no ha pasado nunca, ni creo que pase.
Eso solo podría pasar si M$ pudiera cambiar remotamente el firm de los lectores para soportar alguna protección adicional, pero esto no lo puede hacer, así que los backups futuros seguirán funcionando igual que ahora funcionan los backups actuales.

No tiene nada que ver por ejemplo con el hack de la Wii mediante el canal Hombrew. Este software para hack si se encuentra en ejecución en la propia consola, y las actualizaciones del sistema operativo de la misma pueden detectarlo y borrarlo como ya hacen de hecho.

Pero microsoft no puede reflasear su lector y aunque pudiera nunca lo haría, imaginaos los miles de consolas que llegarían al SAT porque el usuario apagó la xbox a mitad del flasheo y el lector se ha quedado "pajarito" ... [carcajad]
2 respuestas