duda acerca del hbc

wenas. solo queria saber porque he leido que el homebrew channel se puede borrar iendo al menu de los canales o con el wad unistaler. la cosa es que si lo borro por el menu de los canales dicen ke no lo borras del todo. si asi se hace se puede recuperar el canal? lo digo porque comentan que no se borra del todo desta manera
saludos
de todas las maneras van a quedar rastros, yo recomiendo por el menú del sistema
poxolate3 escribió:de todas las maneras van a quedar rastros, yo recomiendo por el menú del sistema

gracias por responder. pero mi pregunta es si se puede recuperar el canal para poder acceder a el?
gracias
saludos
si lo borras, tienes que volver a instalarlo po el zelda, nose si por el preloader se podría.
Manumtz escribió:si lo borras, tienes que volver a instalarlo po el zelda, nose si por el preloader se podría.

gracias por contestar. pero el zelda me temo que no me valdra porque tengo la version 4.0 o si se puede? :-?
gracias
saludos
No se porque lo querrias desinstalar, pero puedes usar el wad creator de waninkoko para hacerte un wad del hbc y desinstalarlo/instalarlo con wadmanager cuando quieras.
suloku escribió:No se porque lo querrias desinstalar, pero puedes usar el wad creator de waninkoko para hacerte un wad del hbc y desinstalarlo/instalarlo con wadmanager cuando quieras.

ok muchas gracias. lo borre porque pense ke para la 4.0 abria una version mas actualizada :S error de mi parte por no mirar antes de borrar. probare eso de del creator. me valdra para la 4.0?
gracias
saludos
suloku escribió:No se porque lo querrias desinstalar, pero puedes usar el wad creator de waninkoko para hacerte un wad del hbc y desinstalarlo/instalarlo con wadmanager cuando quieras.

Está comprobado que funciona bien haciendolo asi?
Pues bueno es saberlo.
comepiedras escribió:

Está comprobado que funciona bien haciendolo asi?
Pues bueno es saberlo.

nose si funciona o no xke no se usar ese programa. lo baje i mire pero ni idea. pero se puede recuperar?
saludos
Si lo has borrado en 4.0 no podrás recuperarlo. No entiendo el afán de la gente por borrar el hbc o pasarlo a la SD, cuando se sabe que luego no ser puede volver a pasar a la nand, y luego andan como locos por un wad pirata de un lanzador de backups, cuando se evitan un único clik y ocupan mucho más espacio en la nand.
self escribió:Si lo has borrado en 4.0 no podrás recuperarlo. No entiendo el afán de la gente por borrar el hbc o pasarlo a la SD, cuando se sabe que luego no ser puede volver a pasar a la nand, y luego andan como locos por un wad pirata de un lanzador de backups, cuando se evitan un único clik y ocupan mucho más espacio en la nand.

ok muchas gracias pero como bien dije lo borre por equivocacion no por otra cosa [ginyo]
saludos
10 respuestas