Duda acerca del homebrew

Bueno,mi duda es la siguiente: instalo el canal homebrew etc,y despues de instalarlo,me dispongo a instalar el CIOS36_rev5-64-v1042.wad con el wad manager y me da error de title error(rev=-1035),por otra parte instalo correctamente el dvdx y el geckos,meto un juego original y me lo arranca ,pero un backup me dice que invalid contenid.Otra pregunta mia es para que sirve el archivo CIOS36_rev5-64-v1042.wad y si existe otro similar,ya que a mi no me funciona

a ver si alguien puede ayudarme

pd: he formateao x veces la Wii y la sd y que no me funcione el backup no es del dvd,ya que no es RW(o por lo menos no lo pone xD)

mas datos: mi version de la consola es la 3.1 E,y ya he probado con el wad manager 1.0 y 1.1
el archivo wad es la cios por lo que si no lo as instalado es imposible que funcione no se si podras usar el backup-loader pero podrias instalar una versiones mas antigua de la cios si no te funciona la nueva :-]
podria darme alguien links de versiones de la cios mas antiguas porfavor?
gracias por el link^^,pero me da error de rev=-1,alguien sabe por que?O.o
Postea en el hilo oficial de carga de copias sin chip, porque imagino que de eso es de lo que hablas.
El Gecho OS no funciona con copias de DVD, pero quizás te refieras a la "version" de wiigator. Si estás hablando del cargador de copias de Wiigator, comprueba que es ese el que te has bajado y, de nuevo, postea en el foro oficial. De paso echale un vistazo (ya se que son muchas hojas) porque a lo mejor esta este mismo error reportado.
Saludos.
5 respuestas