Duda acerca del Internet de PS2 y algunos juegos.

Me gustaría saber si para todos los juegos de PS2 hace falta pagar o sólo para algunos. Como "Socom", "R.E. Outbreak"... etc.

Gracias.
Nol o se, pero supongo que en el foro d ejuego online te lo podran resolver.
Salu2
Ke yo sepa en el Socom no se ha de pagar, por lo menos con el 1, y dudo ke con el 2 lo hayan echo de pago.. vamos apostaria a ke no, y luego sobre el RE outbreak juraria ke tampoco es de pago... el único de pago es el Final fantasy XI ke solo se puede jugar online y no tiene modo 1 jugador, todavia no ha llegado a españa... así ke en general, todos los juegos ke encuentres en españa són gratuitos.

Salu2.
Ciertamete hay juegos que son gratuitos, como el FIFA2004, o el NFS:Underground. Desconozco si hay juegos de pago, pero yo diria que no.
Lo digo por que yo juego online y no me he encontrdo con este problema. [ginyo]
Ciertamete hay juegos que son gratuitos, como el FIFA2004, o el NFS:Underground. Desconozco si hay juegos de pago, pero yo diria que no.
Lo digo por que yo juego online y no me he encontrdo con este problema. [ginyo]
que haya salido en españa de pago solo hay el everquest que son 12€ al mes me parece. Mas adelante saldran otors como final fantasy por ejemplo que tambien seran de pago. El resident evil outbreak ese aun no esta claro que en europa tenga opcion online y de tenerla puede que haya que pagar, en japon estan pagando al cambio 6,5€ al mes por jugar.
5 respuestas