Duda acerca del layerbreak y el ABGX en General (grabadoras)

Hola, llevo ya casi un año grabando XGD3 (desde que salió), tengo una ihas flaseada para hacerlo como es debido, etc. y siempre chequeo que este todo ok con el abgx por si acaso, aplico el autofixlevel 3 y demás, y hasta que no está todo en verde stealth no grabo.

Hoy me he cagado vivo cuando me da por hacer una comprobación del disco "desde un lector normal del pc" (NO DE LA ISO) y me santan mil cosas en rojo, empezando por el layerbreak, obvio que pone que es 2086912 y no el que debiera , que el xex no coincide y mil errores mas.

Me he cagado vivo y he comprobado que tengo el secdata clean en la consola, y luego ya pensando con la cabeza me ha dado por HACER EL TEST del ABGX con la IHAS, y sale todo correcto en verde.

Esto es normal no? :-| Creía que la ihas servía para grabar, pero por lo visto es la única que sirve para saber si lo grabado es stealth no?

Esque me ha dado por meter el original del GEAR3 en la IHAS y sale en rojo diciendo que el tamaño es muy corto para ser un juego de 360 ¬_¬

Gracias!
Los originales sólo se pueden leer con lectores de XBOX flasheados con firmware 0800.

La Liteon iHAS sirve para tostar la iso extraida pero no para leer originales.

ABGX se lo puedes pasar a un backup pero no al original.
Gracias compañero, la verdad es que me hacían falta pañales cuando he utilizado el abgx para testear una copia XGD3 "bien hecha" en un lector normal (NO IHAS), jajaja que susto.

He pensado, ¿a que el layerbreak se ha cambiado sin venir a cuento y me toca regrabar todos?, y lo peor pensaba que estaba marcado. [+risas]

Saludos! [fumando]
Eso del LayerBreak incorrecto tambien me lo dice a mi.. Es porque grabo en Truncate
3 respuestas