Duda acerca del M3 Simply

Hola buenas tengo una m3 lite con una micro SD de 512 Mb, me voy a comprar un m3 simply aora, tanto los juegos como las partidas guardadas me valdran tambien para el m3 simply???
muxas gracias y un saludo
trae un conversor de archivos sav y otros. si, si q puedes.
Para no crear otro hilo quisiera saber como cambiar el skin de mi m3 simply...he oido que debo copiar la carpeta _System... pero no la encuentro :(
tambien voy a aprovechar este post para comentar una duda. Que tal son los programas creados por otros (es que no me acuerdo como era, home algo XD) en este flash? No funcionan bien ahora, o no van a funcionar bien. Y lo de juegos de Advance supongo que no funcionaran bien ni ahora ni mas adelante ¿es asi?

Es que es la duda de comprarme el m3 perfect lite y este, ya se que el m3perfect me va a dar mejor rendimiento, pero es que... vale el doble!

Muchas gracias!
salcon a lo ke te refieres es HOMEBREW, y , aunque no he probado nada, de momento no creo que tenga mucha compatibilidad con dichos programas, aunque ya han liberado las librerias (creo) falta ke los programadores compatibilicen sus programas. Si me ekivoco ke alguien me corrija.

respecto a gba, NINGUN flashcard de SLOT1 puede ejecutar roms d gba
Aprovecho el hilo para preguntar si es necesario tener la consola flasheada con passme o flashme para poder arrancar el M3 Simply. ¿se pueden arrancar homebrew y roms de la memoria MicroSD tal cual viene el M3 simply?
el_Salmon escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si es necesario tener la consola flasheada con passme o flashme para poder arrancar el M3 Simply

No.

el_Salmon escribió:¿se pueden arrancar homebrew y roms de la memoria MicroSD tal cual viene el M3 simply?

Tienes que copiar primero el contenido de la carpeta "System v1.01" a la tarjeta.
Entonces para jugar a los juegos de la Advance, Con esta tarjeta (la simply) puedo usarla como passcard3 y asi solo tener que comprarme el M3 para el Slot 2?

Esperemos que los programadores se lo curren los programas, y que yo aprenda mas de C++ para poder meterme en estos programas :D ¿No se puede programar en JAVA? ;)

Editado:

Vale, he leido en este post Review Simply de este foro que si se puede usar para passcard3 ¿pero solamente en el modo NDS?

Por cierto, muy buena review! :)
7 respuestas