Duda acerca del nombre de un juego para MAME

Estoy buscando un juego para MAME del que sólo recuerdo ke manejabas a un personaje parecido a Son Goku y que ibas avanzando por pantallas subiendo un edificio y tenías un ataque parecido al hadooken del Street Fighter.

No recuerdo más. Espero ke me echeis un cable en mi búsqueda. Nos vemos.
srca escribió:Estoy buscando un juego para MAME del que sólo recuerdo ke manejabas a un personaje parecido a Son Goku y que ibas avanzando por pantallas subiendo un edificio y tenías un ataque parecido al hadooken del Street Fighter.

No recuerdo más. Espero ke me echeis un cable en mi búsqueda. Nos vemos.

Es el kuri kinton de taito:

Imagen

Aunk no subias un edificio lo bajabas.

Saludos.
Ese no va a ser eh. De todas formas gracias. Sigo a la espera.
Podría ser el Thunder Hoop:
Imagen
O la secuela, el Thunder Hoop: Strikes Back:
Imagen
Un saludo
Arffff, me suena muchisimo, de hecho cuando tenia la recre tuve esa placa, pero no recuerdo el nombre... cachis, a ver si alguien nos refresca la memoria...

Salu2
CHAVO
Podria ser el Dragon Ninja? con su camisita de trirantes y su puño en lan goku?
Ni el Dragon Ninja ni el Thunder Hoop.
Me acuerdo ke el muñeco era grande, y los sprites eran tambien grandes.
Gracias por el esfuerzo.
srca escribió:Ni el Dragon Ninja ni el Thunder Hoop.
Me acuerdo ke el mu�eco era grande, y los sprites eran tambien grandes.
Gracias por el esfuerzo.

Sabes si se podia coger a varios personajes? es k con la descripcion k has dao pensaba k era el kuri kinton por k es casi clavao, lo has probao? aunk no sea seguro k te mola.

Saludos.
No se parece demasiado a la descripción que has dado, pero podria ser el Strider ?

Saludos
He probado todos los ke me habeis dicho y no son.
Ya estoy dudando hasta de si lo he soñado. [reojillo] [reojillo]
Joder... al principio pensé que era el Thunder Hoop, pero ahora estoy tó perdío.

Imagen
Imagen
JKin escribió:Joder... al principio pensé que era el Thunder Hoop, pero ahora estoy tó perdío.

Imagen
Imagen
Ese es el q yo decia, es el q tenia en mi rece...

Salu2
CHAVO
Te refieres a uno que era casi clavado a Son goku no??? el desplazamiento era estilo Cadillacs and Dinosaurs no?? me acuerdo habe jugado pero no el nombre.....

Un saludo
Si el desplazamiento era estilo Cadillacs and Dinosaurs pero recuerdo ke ascendias por un edificio.
No sera el Son Son 2? Si es el mismo podias llevar a un cerdo y a un pajaro ademas de al protagonista. Con sprites grandes...

Llevo años buscando este juego [buuuaaaa]
14 respuestas