Duda acerca del Resident Evil 2 de Nintendo 64

Hola compañer@s,

Tengo una cuestión relativa a éste juego. Cómo bien sabéis la versión que llegó a nuestro país es la misma que la que se comercializó en el Reino Unido (con los idiomas Inglés, Italiano y Castellano). En los manuales de instrucciones de todas las versiones que he visto hasta ahora pone Instruction Booklet en la parte frontal. No obstante, hace un tiempo un conocido me comentó que en España hubo algunas copias que se diferenciaban del resto en que en vez de poner Instruction Booklet ponía Manual de Instrucciones. ¿Es eso cierto?

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.
Bueno, no se si te refieres a la caja o no, pero si no recuerdo mal, el juego resident evil 2 de N64 no esta en castellano. Ahora el tema de los manuales, puede ser que en su momento, algunas tiendas lo importaran y por eso haya varios de esos por aquí. Y puede incluso que lo hiciesen adrede, como pasó algunas veces en la época de super nintendo, que ha veces nos llegaban aquí juegos, por ejemlo, con la caja holandesa y el manual en castellano, o incluso venir completamente en otro idioma y incluir unas fotocopias en castellano. Por supuesto también puede ser que gente de aquí lo comprara allí, en UK, por lo que es muy posible que sea eso.

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, no se si te refieres a la caja o no, pero si no recuerdo mal, el juego resident evil 2 de N64 no esta en castellano. Ahora el tema de los manuales, puede ser que en su momento, algunas tiendas lo importaran y por eso haya varios de esos por aquí. Y puede incluso que lo hiciesen adrede, como pasó algunas veces en la época de super nintendo, que ha veces nos llegaban aquí juegos, por ejemlo, con la caja holandesa y el manual en castellano, o incluso venir completamente en otro idioma y incluir unas fotocopias en castellano. Por supuesto también puede ser que gente de aquí lo comprara allí, en UK, por lo que es muy posible que sea eso.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta legionpsm ;)
A lo que me refiero es al frontal del manual de instrucciones. Por lo visto en España circularon copias con manuales de instrucciones en cuya página frontal rezaba Manual de Instrucciones en vez de Instruction Booklet (que es así como he visto la mayoría de copias de este juego). Era simplemente esa tontería pero tengo curiosidad por saber si es cierto o no.

Tienes razón con lo de los juegos de Super Nintendo. A veces llegaban títulos con sorpresas como esas que describes, jeje.

Saludos compañero.
¿Caja Holandesa?

Que yo sepa eran cajas alemanas distribuidas por Nintendo Of Europe, de ahí el NOE que reza en los cartuchos ( o EUR en otros tantos).

Luego habían casos especiales como el SMW2 con cartucho NOE, pero caja y manual ESP, distribuido por Nintendo España.
La que tengo de el secret of mana era holandesa, y al parecer vinieron varios así con el manual en castellano, pero el mapa en holandés, pero vamos que es un caso a parte, me refería a que ha veces que las cajas venían de otros sitios.

Imagen
la mayoria de los dragon ball (snes) venian de francia y con el manual en frances luego añadian uno en español (y mas chapucero), sobre la duda del compañero es dificil confirmalo por las pocas copias que hay del RE2
mocito escribió:la mayoria de los dragon ball (snes) venian de francia y con el manual en frances luego añadian uno en español (y mas chapucero), sobre la duda del compañero es dificil confirmalo por las pocas copias que hay del RE2

hombre...al menos en el dragon ball z 2 la única diferencia era que en el francés había dibujos de los personajes a modo de marca de agua en muchas páginas y en el español no...por lo demás todo igual.
7 respuestas