Duda acerca del Samsung T240

Muy buenas a todos :)

Veréis, estoy interesado en adquirir éste monitor. Pero tengo una duda...

Si según sus conexiones: http://www.pixmania.com/es/es/1159824/a ... tech-specs

solo trae D-Sub, DVI-D, HDMI, y quiero conectar la PS3 mediante HDMI, como puedo sacar el sonido si el monitor no trae altavoces?

Espero que podáis ayudarme ya que este tema es el que mas me preocupa a la hora de escoger el monitor.

Muchísimas grácias.

Bueno, edito por que he estado leyendo más cosas por el foro y parece que algo se me aclara.

Puedo sacar el audio desde la consola al ordenador verdad? y entonces tendría la imagen por HDMI al monitor y el audio por (¿optical?) al ordenador, lo mal oes que este tendría que estar encendido siempre...

Entonces la targeta de sonido qué tiene que tener (conexiones y eso) para poder conectarle la PS3?
No te recomiendo ese modelo xa jugar a una consola, busca mejor un televisor de 26 que se vera bastante mejor y te ahorraras comerte unos cuantos dientes de sierra que si este no trae ARC te comeras

sino te lo puedes permitir algo mas caro búscate un monitor con ARC(como ya he dicho no se si el que has puesto tiene o no), aunque cada vez que juegues tendrás franjas negras a los lados

no obstante parece que el monitor esta bastante bien, para sacar sonido deberías comprar un deco que sace el sonido

salu2
never escribió:No te recomiendo ese modelo xa jugar a una consola, busca mejor un televisor de 26 que se vera bastante mejor y te ahorraras comerte unos cuantos dientes de sierra que si este no trae ARC te comeras

sino te lo puedes permitir algo mas caro búscate un monitor con ARC(como ya he dicho no se si el que has puesto tiene o no), aunque cada vez que juegues tendrás franjas negras a los lados

no obstante parece que el monitor esta bastante bien, para sacar sonido deberías comprar un deco que sace el sonido

salu2

Grácias por responder.

La cosa es que quería un monitor para el ordenador y de paso que me viniese bien para la PS3 y mi presupuesto es de alrededor de 450€.

Entonces no bastaría con conectar la salida óptica a la targeta de sonido del ordenador y de ahí a los altavoces?
pues la verdad es que me pones en duda, no se si serviría haciéndolo así

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE26A457/

este televisor es perfecto xa ti(si la resolución a la que trabaja no es un inconveniente xa usarlo en tu ordenador)

yo uso un modelo anterior xa mi pc y xa la consola, llevo como un año y de lujo,ademas de q es bastante mejor que cualquier monitor de menos de 1000€

de todas formas si te interesa un televisor te recomendaría este auqnue sea un poko mas caro

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_26V4500/

Es lo mejor en 26 pulgadas a día de hoy y se ve de fabula(sobretodo con el uso que le vas a dar que es el mismo que el mio)

como experiencia personal te dire que hace un año estaba dudando entre monitor o televisor, y xa mi el televisor ha sido mejor compra de mi vida(y he comprado muchas cosas em xD)

salu2
3 respuestas