DUDA Acerca del SAT

Buenas, muy a mi pesar, mi PS3 ha dejado de leer discos.
No me queda otra que enviarla al SAT. Ahora bien, tengo un horario un poco chungo, (de 10:00 am a 14:00pm, y de 16:00 a 20:00), y vivo solo, por lo que de 9 de la mañana a 21, mi casa está completamente vacia, por lo que no puedo estar pendiente de enviar o recibir la consola, por lo que me habia planteado que fueran los de PCCity, que es donde la compré que se encargaran ellos, pero no me apetece estar hasta 3 meses sin consola.

Mi duda es: existe la posibilidad de llevarla/recogerla personalmente al SAT? Creo que que estaba en madrid, y yo soy de madrid, alguien sabe algo?

Gracias
Lo mejor que puedes hacer es llamarles y preguntar si puedes enviarla o en su defecto acercarte a una oficina de Seur y mandarla desde la oficina. De todas formas tienes un hilo oficial creado de Ps3 rotas, donde puedes postear tus dudas sobre todo porque después empiezan a haber hilos duplicados y es difícil seguirlos todos.

Saludos
Gracias por contestar. Plantee esto en el hilo oficial, pero estos mensajes en los hilos oficiales suelen pasar desapercibidos..

En fin, el vieres estuve llamando al SAT, pero no consegui que me contestaran, y hoy tampoco lo he logrado... a ver si mañana hay mas suerte
Cuando lo hagas diles: "El sat es una puta mierda", con cariño de eol, ellos ya lo entendera.
Si por alguna razón no te dejan llevar la PS3 directamente a Stock Uno, queda la posibilidad dar a Seur la dirección de tu curro y que la recojan allí.
4 respuestas