Duda acerca del video streaming en ps3

Hola, pues tenia una pequeña duda, a ver si podeis resolverla :)

Resulta que ahora, debido a que la ps3 puede reproducir video streaming desde el PC, pues paso de gastar dvd's en grabar las pelis, directamente las veo desde la play con el wifi usando el Windows Media Player 11, pero la duda que me asalta es si de esta manera pierden calidad las peliculas. Me explico, por ej: ahora tengo el padrino en dvd (no ripeado ni nada, la pelicula completa) en el ordenador, si la veo en la ps3 mediante el video streaming, pierdo calidad del dvd? o se mantiene la calidad? Porque si pierdo calidad no le veo fuste a bajarme un dvd si no voy a poder disfrutar de toda su calidad, en ese caso no me quedaria mas que seguir quemando dvd's virgenes.

En caso de que SI que se pierda calidad, hay manera de poder aumentarla desde el servidor del PC aunque se consuman mas recursos o ... ??

Esa es mi pregunta

Un saludo a todos amigos!!
Depende de si haces transcoding al vuelo y como lo haces. Yo vuelco directamente las peliculas por red al disco duro y las reproduzco, por comodidad y sencillez.
mientras que no se recodifique al vuelo no se pierde nada de calidad...........y pa comodidad y sencillez....yo las tengo todas en el pc.......con el tversity......y en cualquier momento desde la ps3 puedes ver cualquiera de las pelis.........sin tener que volcar nada......y solo tengo pelis a 720p como minimo.....
y como se si estoy haciendo transcoding al vuelo ?

Yo lo unico que hago desde la ps3 es buscar el servidor multimedia del PC y seleccionar la pelicula que quiero ver
pues haces transcoding cuando quieres ver aLGUNA peli que la ps3 no reproduce por si misma....

yo con el tversity lo tengo puesto que no recodifique nunca.....y en el pc ya lo notas..jjejeje,,,,sobretodo si lo intentas con una mkv.......
4 respuestas