Duda acerca equipar ciertas cartas con otras en Metal Gear Ac!d

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mi duda es, como hago para usar ciertas cartas, tales como:

Aim(052)--> Hit +20% Attaches to weapon, siempre la quiero usar, pero no puedo ,porque la tendré que juntar con un arma imagino, y no se como [+furioso]

Otras que tampoco se muy bien cómo usarlas son:

Revolver ocelot--> Gunplay, set´s users gunshot cost to 2

Esta como se usa también?:S

O la de Otacon, attaches anti-armor ATK+10 HIT +10% es que no se estas cartas como usarlas porque muchas son de combinar imagino y nunca se como hacerlo [triston]

Gracias
explicacion rapida...

hay armas que pueden equiparse y se usan para realizar contraataques; estas cartas pueden protegerte por diferentes lados de ataque.

con una de estas armas equipada, si equipas la misma encima de la que ya tienes (loading) puedes hacer un disparo...

si equipas en esta una carta de soporte como la AIM, mejoras sus caracteristicas...

todo va asi; equipas cartas y puedes reequiparlas. algo lioso al principio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZeusII escribió:explicacion rapida...

hay armas que pueden equiparse y se usan para realizar contraataques; estas cartas pueden protegerte por diferentes lados de ataque.

con una de estas armas equipada, si equipas la misma encima de la que ya tienes (loading) puedes hacer un disparo...

si equipas en esta una carta de soporte como la AIM, mejoras sus caracteristicas...

todo va asi; equipas cartas y puedes reequiparlas. algo lioso al principio.

Ya, si supongo que por donde voy lo que pasa que aún no tengo estas armas que se equipan para mejorarlas, supuse que sería así, pero como tenía la socom y famas con esa no se podrá.

ahora he pillado el stinger (MGS1 y 2), a ver si ese me permite hacer algo ;)
por donde vas en el juego, ya no te queda mucho para cnseguir alguna ;)

por ejemplo en la pantalla donde destrozas el muro, detrás del muro tienes una de las armas, y arriba del todo (tienes que subir dos escaleras para llegar) hay una especie de campamento enemigo donde puedes conseguir otra.
Efectivametne la Socom y la Famas son armas de uso de directo, no equipables, las cartas modificadoras, como ya han dicho solo se pueden utilizar con armas equipables...

Yo tarde bastante en darme cuenta que las marmas equipables sirven tanto como arma, como como municion para un arma ya equipada (siempre que el tipo de munición coincida).

Un saludo
Estoy donde coges los uniformes rojo,verde y azul, he pillado el C4 y tengo que volar una pared, pero no se cual, alguna idea??desde donde me dicen que la tengo que volar, que es en el piso de arriba, en el terminal ese, es en ese piso o en el de abajo??Gracias
a ver, nada mas empezar entras por la puerta de la derecha, te metes por el agujero, sales de nuevo por la otra puerta, subes por la escalera junto al guardia rojo, tiras por la pasarela del de verde, entras a la habitacion de lla plataforma, sales por la puerta de arriba a une spacio cerrado, es la pared más pequeña de las 2 que tiene (las otras son una barandilla y una verja...)
Jo, te has adelantado [666]
Justo acabo de conseguirlo y venía a editar el post, gracias de todas formas, sigo jugando [toctoc]
7 respuestas