Duda acerca flasheo lt+2.0 sobre stock firm

Hola!!
Una duda que tengo es , yo tengo el iextreme lt+1.1 dash 12625, tengo guardado mi stock firmware (es el stock firm de la ultima vez que flashee y tiene la key metida).
Para meter el lt+2.0 tengo que volver mi lector a stock firmware, puedo usar este stock firmware ,o tengo que volver a spoofear mi key a uno de los stocks que dan en el pack ,cogiendo el correspondiente que me toque claro.
orig-74850C-1e000.bin
orig-74850C-1c000.bin
orig-74850C-1b000.bin
orig-74850C-1a000.bin

Luego supongo pues flashear a stock firm, meter dash 13599, flashear a lt+2.0 y listo no? ;)
Gracias , un saludo!!!
¬_¬ en serio, te estas haciendo un embrollo esto es lo que hay que hacer.

descargar la actualizacion 2.13599 la metes en un pendrive o en un cd.

conectas el pendrive o metes el cd en la consola, le das si a la actualizacion.

esperas que termine, retiras pendrive o cd.

sacas key y flasheas el lt2.0 sin nada mas.

a jugar xgd3. [bye]
eso mismo acavo de preguntar yo,gracias fullwave66 ahora mismo retiro el hilo q e abierto.gracias y un saludo
fullwave66 escribió:¬_¬ en serio, te estas haciendo un embrollo esto es lo que hay que hacer.

descargar la actualizacion 2.13599 la metes en un pendrive o en un cd.

conectas el pendrive o metes el cd en la consola, le das si a la actualizacion.

esperas que termine, retiras pendrive o cd.

sacas key y flasheas el lt2.0 sin nada mas.

a jugar xgd3. [bye]

golden fist ya tiene la key, asi que aun mas facil, actualiza y despues mete el lt 2.0 ;)
ah,si?, claro yo tengo la key , asi de facil no?, actualizo el dash a 13599, me borrara el flasheo, entonces flasheo a lt+2.0 con mi key y listo, no?.
Yo problemas de que me vayan a banear me da igual,ni conecto la xbox a internet ni la conectare jamas.
Gracias ;)
goldenfist escribió:ah,si?, claro yo tengo la key , asi de facil no?, actualizo el dash a 13599, me borrara el flasheo, entonces flasheo a lt+2.0 con mi key y listo, no?.
Yo problemas de que me vayan a banear me da igual,ni conecto la xbox a internet ni la conectare jamas.
Gracias ;)

Buenas!!...la duda que a mi me surge es: si lo haces de esa manera no quedas marcado por MS para futuro baneos ...es lo que yo habia leido..por eso recomendaban flashear al firm original, luego actualizar el dash y volver a flashear..alguien puede aclarar esto?
[K][p][T][o] escribió:
goldenfist escribió:ah,si?, claro yo tengo la key , asi de facil no?, actualizo el dash a 13599, me borrara el flasheo, entonces flasheo a lt+2.0 con mi key y listo, no?.
Gracias ;)

Buenas!!...la duda que a mi me surge es: si lo haces de esa manera no quedas marcado por MS para futuro baneos ...es lo que yo habia leido..por eso recomendaban flashear al firm original, luego actualizar el dash y volver a flashear..alguien puede aclarar esto?

son suposiciones, nadie sabe a ciencia cierta como banea ms, ademas al amigo aqui le da lo mismo el live (como a mi y muchos otros) asi que para que hacerce mas problemas para flashear???

si le tienes tanto miedo al ban, entonces deja tu consola virgen y juega original
bueno hoy hice el tema, todo perfecto, como me dijisteis, actualice con el pendrive y luego flashee;)
Probé el dead island que tenia grabado y perfecto, lo que todavia no tengo juego con xgd3 descargado, aver si me pongo descargo y pruebo :D
Bueno gracias por el consejo :)

Pd: Si un moderador lee el post lo puede cerrar;)
7 respuestas