Hola!! Una duda que tengo es , yo tengo el iextreme lt+1.1 dash 12625, tengo guardado mi stock firmware (es el stock firm de la ultima vez que flashee y tiene la key metida). Para meter el lt+2.0 tengo que volver mi lector a stock firmware, puedo usar este stock firmware ,o tengo que volver a spoofear mi key a uno de los stocks que dan en el pack ,cogiendo el correspondiente que me toque claro. orig-74850C-1e000.bin orig-74850C-1c000.bin orig-74850C-1b000.bin orig-74850C-1a000.bin
Luego supongo pues flashear a stock firm, meter dash 13599, flashear a lt+2.0 y listo no? Gracias , un saludo!!!
ah,si?, claro yo tengo la key , asi de facil no?, actualizo el dash a 13599, me borrara el flasheo, entonces flasheo a lt+2.0 con mi key y listo, no?. Yo problemas de que me vayan a banear me da igual,ni conecto la xbox a internet ni la conectare jamas. Gracias
goldenfist escribió:ah,si?, claro yo tengo la key , asi de facil no?, actualizo el dash a 13599, me borrara el flasheo, entonces flasheo a lt+2.0 con mi key y listo, no?. Yo problemas de que me vayan a banear me da igual,ni conecto la xbox a internet ni la conectare jamas. Gracias
Buenas!!...la duda que a mi me surge es: si lo haces de esa manera no quedas marcado por MS para futuro baneos ...es lo que yo habia leido..por eso recomendaban flashear al firm original, luego actualizar el dash y volver a flashear..alguien puede aclarar esto?
goldenfist escribió:ah,si?, claro yo tengo la key , asi de facil no?, actualizo el dash a 13599, me borrara el flasheo, entonces flasheo a lt+2.0 con mi key y listo, no?. Yo problemas de que me vayan a banear me da igual,ni conecto la xbox a internet ni la conectare jamas. Gracias
Buenas!!...la duda que a mi me surge es: si lo haces de esa manera no quedas marcado por MS para futuro baneos ...es lo que yo habia leido..por eso recomendaban flashear al firm original, luego actualizar el dash y volver a flashear..alguien puede aclarar esto?
son suposiciones, nadie sabe a ciencia cierta como banea ms, ademas al amigo aqui le da lo mismo el live (como a mi y muchos otros) asi que para que hacerce mas problemas para flashear???
si le tienes tanto miedo al ban, entonces deja tu consola virgen y juega original
goldenfist
Habitual
99 mensajes desde dic 2004 en Jerez de la Frontera
bueno hoy hice el tema, todo perfecto, como me dijisteis, actualice con el pendrive y luego flashee;) Probé el dead island que tenia grabado y perfecto, lo que todavia no tengo juego con xgd3 descargado, aver si me pongo descargo y pruebo Bueno gracias por el consejo