Duda acerca renovar una PS2 V3

Hola eolianos,

Tengo una PS2 V3, vamos, las tochas arcaicas con las que se elevaron las pirámides.
Me gustaria saber si en alguna tienda tipo GAME o similar (de Barcelona y cercanias) puedo hacer un change o plan renove, por alguna PS2 de las nuevas versiones, slim y tal, ya que temo que a esta PS2 se le queme el lente o algo similar dado su antigüedad.

Saludos!
Yo tambien tengo una v3 y sigue viva XD.Todo depende del uso que le des.Y de la lente que lleve si se le cambio alguna vez o no XD.

Que sepas que las piramides llevan hay miles de años :)

Lo mejor que pudes hacer si temes quedarte sin lente es ponerle un hdd.
A ver, la consola funciona perfectamente, ni ruidos raros, ni se sobrecalienta ni nada extraño.

También ha estado un par de años pausada, es decir, sin usarse, pero no se, ahora que vuelve a estar con un dueño vicioso (en cuestión de videojuegos xD) me da giñe que se le prenda el lector... aunque por si acaso ya he estado haciendo backups de los originales, que como me queme alguno me voy a cagar en.. xD

Las pstwo de ahora se sobrecalientan mucho?
La cosa es simple si la usas con originales te durara años.Si la usas con backups princo pues al poco muerta XD.backups verbatim termino intermedio.A eso me referia con lo del uso.

Hay por hay gente que no usa backups que lleva con la v3 7 años y sigue hiendo bien.

Los que usan bacukps pues como que no xD.

La lente de la v3 jamas se te quemara.Lo que pude pasar es que simplemente se gaste el diodo laser.Y tengas que cambiar la lente.Pero eso es de lo mas normal sea v3 o v15.Todas se desgasta la lente con el uso tarde o temprano.
Ah oks oks, si los backups que tengo son por paranoia de que se me quemasen xD

Cosas de mi padre, en fin. Siempre juego con los originales, las backups son de juegos made in japan, que contaos con las manos... son muy pocos xD Y las de los propios que ya tengo, no se, uso TDK.

A ver si dura, supongo que al final no me la cambiaré, casi todos los que la han tenido estos años desde que salió hasta ahora me han dado buenas opiniones.

See ya!
Sip, y si te agencias un adaptador de red de segunda mano y un hdd.

La lente te durara milenios XD.
disco duro ya... no la cambies...
6 respuestas