Duda acerca serie gears of war

Hola, lo primero de todo, disculparme si este hilo va en general, no se donde puede ir mejor. Hace poco me he comprado la one y he empezado a descargarme todo lo que habia conseguido con Gold cuando tenía la 360.

El caso es que me he descargado los 4 gears y al ir a jugar en campaña a pantalla dividida no consigo activar el segundo mando con la sesión de invitado. He probado de todo, activando el 2° mando como invitado desde inicio antes de entrar, en el propio juego, e incluso he creado una cuenta nueva, pero no me deja tampoco y me pide el live. He probado con el 1 y el 2. Ignoro si ese problema tambien con el 3 y el judgment.

Sabéis si es un bug? Los borro y los vuelvo a descargar? Como puedo jugarlos a pantalla dividida? Con lo facil que era en 360 no entiendo que el emulador de tantos problemas en one.

Gracias compañeros
Saca el menú 360 presionando los dos botones pequeños a la vez (visión+start).
Y me cuentas qué tal.
Lammothh escribió:Saca el menú 360 presionando los dos botones pequeños a la vez (visión+start).
Y me cuentas qué tal.

Hola, lo primero de todo, gracias por contestar. He probado lo que tu has dicho, tanto con el mando 1 como con el mando 2 y no consigo nada distinto. Se me abre la ventana de 360 y ahi puedo iniciar sesión, pero de igual manera que si presionara el botón y (amarillo) en el juego para hacer eso mismo. O abro mi sesion, por lo que la cierro en el mando 1 o creo un perfil nuevo pero sin el live, pero no puedo acceder como invitado. Seguramente esté pasando algo por alto, pero creo que he probado ya todas las posibilidades
Yo tengo una duda acerca de éstos juegos, por no abrir otro tema...

Hay diferencias gráficas o de algún tipo jugando a los de la 360 con los discos de la 360 vs los códigos de descarga q trae el 4, o es exactamente la misma versión sólo q en digital?

Gracias
es lo mismo excepto el 2 q digital por codigo te viene en ingles y si lo tienes en disco pal españa puedes jugarlo en español cosa q con el digital esta solo audio latino en videos y el resto sub castellano ( al menos antes estaba asi supongo q seguira igual )
Hola, refloto a ver si alguien me puede responder, que he probado de todo y no consigo nada. ¿Se puede jugar al gears a pantalla partida?
5 respuestas