Duda acerca sobre raro VHS de PlayStation

Hola gambiteros, ahora me ha venido a la memoria un anuncio que ví en una Sony Controlas (Hobby Consolas) del 97 en el que aparecía dos VHS para elegir. Uno de ellos era la peli de Mortal Kombat con Christopher Lambert y uno acerca de la PSX en que dicha portada aparecía un rostro en el que sólo se veía sus ojos, nariz y boca, y una mano que sujetaba el Analog Pad de la PSX y debajo aparecía el tradicional logo de PlayStation.

Si alguien supiera de dicho conocimiento acerca de este anómalo VHS que lo comente en este post.

Gracias.

Edito: He aquí la portada, contraportada y pegatina del VHS
Imagen

Imagen

Imagen

Por fín ya tengo localizado el VHS en YouTube:
Blown Away Promotional Video for PsOne

Y como recompensa, os traigo el mítico VHS que se obsequió con la PlayStation Magazine Trucos Nº2 de Abril de 1998:

VHS PlayStation Magazine Trucos Nº2

El VHS de PlayStation Magazine Trucos en su versión original británica
Ostras! Muchísimas gracias por estos aportes! Nunca está de mas ver videos que en su momento no pudiste ver, Gracias!... [ginyo]
No he entendido nada... ¿HC dando a elegir entre dos VHS o regalando dos VHS?

Creo entender que a lo que te estás refiriendo es al primer video promocional que regalaron de PSX, con caja de cartón predominantemente blanca y con la consola en portada. En él se incluían videos de Jumping Flash, Destruction Derby, Krazy Ivan y Kileak the Blood entre otros, y al final terminaba con el trailer de la película de Mortal Kombat endulzado por el famoso tema musical de KMFDM (o como cojones se escriba).

No tengo fotos a mano, eso nos ilustraría bastante, pero por lo menos intento orientarme.

El que tú has encontrado no tiene nada de MK por ninguna parte, pero creo que HC lo obsequió tal cual, pero con caja de cartón. Ese es del 97, y el otro del 96.
Evil Mask escribió:No he entendido nada... ¿HC dando a elegir entre dos VHS o regalando dos VHS?

Creo entender que a lo que te estás refiriendo es al primer video promocional que regalaron de PSX, con caja de cartón predominantemente blanca y con la consola en portada. En él se incluían videos de Jumping Flash, Destruction Derby, Krazy Ivan y Kileak the Blood entre otros, y al final terminaba con el trailer de la película de Mortal Kombat endulzado por el famoso tema musical de KMFDM (o como cojones se escriba).

No tengo fotos a mano, eso nos ilustraría bastante, pero por lo menos intento orientarme.

El que tú has encontrado no tiene nada de MK por ninguna parte, pero creo que HC lo obsequió tal cual, pero con caja de cartón. Ese es del 97, y el otro del 96.

Lo que quería decir es que había un anuncio de SCEE que te obsequíaban al suscribirte con la revista dos vídeos para elegir:

Uno es la película de Mortal Kombat del año 1995 con Christopher Lambert y el otro VHS es el que he posteado hoy.

El vídeo que tú dices es el VHS de lanzamiento de la PSX llamado ''Abre tu mente al poder de PlayStation'' y no fue incluido en la Hobby Consolas, sino en la Superjuegos.

He aquí el VHS de ''Abre tu mente al poder de PlayStaion'' en Stage6
[URL=http://www.stage6.com/user/RaccoonForest/video/1802256
/Abre-tu-mente-al-poder-de-PlayStation]Abre tu mente al poder de PlayStation[/URL]

Imagen

Imagen extraida de Stage6; Usuario RacoonForest
No se no se, después de ver el video, para mi que eso era solo la intro, dudo que la cinta VHS esa de Playstation solo durara 5 minutos frente a la hora y pico de la de Mortal Kombat...

Alguien la tiene al completo?...

Saludos!
Hypnos escribió:No se no se, después de ver el video, para mi que eso era solo la intro, dudo que la cinta VHS esa de Playstation solo durara 5 minutos frente a la hora y pico de la de Mortal Kombat...

Alguien la tiene al completo?...

Saludos!

Lo siento pero el VHS es así de breve aunque vino con un magazine británico
No se, después de leer lo que pone la trasera del VHS, algo me dice que en verdad es mucho mas largo, ya te digo, lo de youtube me parece una intro mas que nada...

Alguien lo tiene original para corroborarlo?

Bueno, lo cierto es que ahora que miro la cantidad de cinta que tiene en la imagen del VHS, es cierto que ahi no hay mas de 10 minutos de película...

Pues vaya truño, me quedo mil veces con el español de la carátula de cartón que aun conservo...

Saludos!
Ahora si tengo las cosas claras, hasta la confusión que tuve entre revistas.

Por decir algo, me parece bastante mejor el video de "Abre tu mente", aunque quizá hable desde la nostalgia...
Parte del VHS de ''Abre tu mente al poder de PlayStation'' se extrajo del VHS de su lanzamiento en Francia.

VHS francés del lanzamiento de PlayStation (1995)

Imagen
8 respuestas