duda! ACIII o Far cry3?

pues eso, cual para ustedes es mejor juego? es que no se si pillarme el ACIII... espero sus respuestas
Es que precisamente pones dos juegos que no tienen nada que ver uno con el otro.
Desde mi punto de vista los dos son muy buenos, decídete mejor por el estilo de juego que te guste.
Esta pregunta no tiene una respuesta decisiva.Ninguno es mejor que el otro, ni ninguno merece más la pena que el otro. Como comenta Ay@tHaN, los dos son grandes juegos, para unos el ACIII sera mejor, y para otros el Far Cry 3. Yo en mi caso te diria Far Cry 3, pero porque me gusta más y me atrae más, no porque sea mejor.

Habrá tantas respuestas diferentes como foreros se pasen a responderte,cada uno con sus argumentos.Mira videos de ambos,o alquilalos, y decide por ti mismo.
Esto iria aquí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Sin haber jugado a Far Cry 3, te digo que ACIII es un señor juegazo y si tienes el resto de la saga, deberias ir a por el.
muchas gracias por las respuestas, el caso es que yo tengo el far cry 3, pero he ido a la tienda (una de barrio) para descambiarlo por que se me trababa y el tio me lo devolvió por uno nuevo, y cuando me fui a ir le pregunte el precio del assasins, y me dice 55, si quieres lo puedes cambiar por el assasins 3, y me quede enserio? dice si tal aprovecha, y le digo mañana te digo si lo cambio o no. muchas gracias y me fui y ai mi duda jaja, también le voy a comprar todos los juegos a el y lo conozco por eso me dijo eso... lo siento si noo me explico bien jaja.

por eso pregunto cual sera mejor de los dos, ya que tengo la oportunidad de cambiarlo, yo se como esta de guapo el far cry 3, por que lo jugue, pero el assasins no se como estará.
pero el assassins mola si has jugado a los anteriores aunque el personaje principal del 3 sea nuevo.
yo que tu los 2 asi de claro.primero uno y luego otro.da igual el orden de cogertelo.lo principal esque tengas en tu estanteria estas 2 obras maestras.un saludo :)
Night Terror escribió:Esto iria aquí:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Sin haber jugado a Far Cry 3, te digo que ACIII es un señor juegazo y si tienes el resto de la saga, deberias ir a por el.
8 respuestas