duda action replay 2

hola tengo 1 ps2 y una pstwo.
mis backups con la tocha los cargo con el action replay v2 desde hace mas de 5 años,me va de p.m aunque necesite 3 discos cada vez que quiero jugar.

mi pregunta es si puedo usar el ARv2 en vez del swap magic en mi pstwo,para ahorrar el comprarme este ultimo.

gracias.
Hola. Como respuesta simple te diria que pruebes a hacer en la pstwo lo que haces en la ps2 para cargar tus copias de seguridad y mires si funciona, pero supongo que esto no te ayude mucho.

Como respuesta un poco mas util te digo que si no tienes las magic keys puestas en la pstwo, el sistema no te va a funcionar, ya que para que el disco gire tienes que tener la tapa cerrada, y en el momento de abrirla para cambiar de disco, la consola detecta esa apertura y recarga el toc del disco nuevo. Esto solo se puede evitar con las magic puestas, ya que estas aprietan los sensores de la consola y la hacen creer que la tapa esta cerrada aunque no sea asi y te permite cambiar los discos sin problemas.

De todas formas te aconsejo que si no tienes las magic te hagas con ellas y con el swap magic y te dejes de lios. La instalacion de estas es sencillisima y funciona a la perfeccion.

Espero haberte servido de ayuda.

Suerte.
Gracias por responder.
pues si,me comprare el swap magic,que esta muy bien de precio y a funcionar.
2 respuestas