Duda Action Replay MAX EVO

¡Hola a todos!

Os cuento, porque no me entero por mucho que leo y apenas encuentro nada al respecto.

Mi mejor amigo se va a comprar la PS2 por estas navidades con su chica y me ha preguntado si hay algún modo de jugar copias de seguridad sin abrir la PS2.

Claro, yo soy de la vieja escuela, tengo chip puesto y desde hace años que no estoy al tanto de la scene de la PS2 y ahora me pregunta esto y me quedo a cuadros. [tomaaa]

La cosa es que le han dicho que lo más fácil es usar el Action Replay MAX EVO para cargar copias de seguridad .

¿Alguien me puede decir si es cierto? ¿Cómo funciona? ¿Hay algún manual o algo?

Muchas gracias de antemano. [oki]
Copias de seguridad sin abrir la consola: la nueva memor32, por ejemplo. Es un chip plug&play, además de memory card de 32 mb. Lo malo es que no valen las copias que ya tuviera hechas, porque funcionan parcheadas.
Lo bueno es que no hay que hace swap como habría que hacerlo con el Action Replay (que no sé cómo va) o con el swap magic.
Ya, desde que colgué el post he seguido mirando y he visto lo de la mem32, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de jugar copias de seguridad sin tener que modificar las que ya tuviera hechas, como tú bien dices, eso de tener que invertir tiempo en cambiar cada copia de seguridad es una pesadez... (imagina, yo le presto una docena de backups a mi colega y luego él se tira medio siglo parcheándolos... [+risas] ).

¿No hay ninguna opción en la que no haya que modificar las copias de seguridad y poder usarlas directamente? ¿Alguien que nos explique por favor el funcionamiento del Action Replay? Al swap magic le voy a echar ahora un ojo... [ginyo]

PD.: Si esto sigue complicándose le voy a recomendar a mi colega el chip y nos quitamos de líos, que al final esto va a ser más lioso que abrir la play y soldar durante una horita...
bueno hay varias posibilidades la verdad, la mas novedosa es la memor32 pero tienes otras opciones como la de meterle el discoduro con el hdadvance3.0 o hdloader o usbextreme (discoduro por USB) luego esta el swapmagic con el que se basa basicamente en cambiarle la carcasa a tu ps2 y arrancarlo con unos cd que te vienen (segun version varia el tipo de caracasa) y puedes usar esas copias como si de un chip se tratara, para mi esta ultima es la mas economica y rapida, aunque yo uso el discoduro ya que me da mas confianza de cara a conservar la lente y mas opciones de conexion, Que gracias a esta web consegui configurarlo todo bien menos el salir online con ono XD pero bueno ya averiguare a ver.
3 respuestas