Duda Action Replay y juegos de importacion

Buenas!

Tengo un problema con un cartucho Action Replay que he comprado a la hora de cargar juegos de importacion. El tema es que antiguamente tuve uno que si funcionaba y lo unico que tenia que hacer era poner el muelle en el dispositivo de apertura con el cartucho enchufado al puerto trasero, colocar un juego Pal, encender la consola y una vez que el disco dejaba de dar vueltas lo sustituia por el de importacion (en este caso es Chrono Cross NTCS-US), le daba a start y ya podia jugar, pero el problema que tengo con este cartucho es que el primer disco que pongo no deja de girar nunca y por lo tanto no me permite hacer el cambio, lo he dejado mas de 1 minuto y nada, no para de girar.

El caso es que el menu de mi antiguo cartucho era exactamente igual que este nuevo, todo es lo mismo a excepcion de que con este el juego no para de girar. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?
Lo mismo no tiene esa función, la función real de esos cartuchos es de usar trucos y
algunos como Game Booster, Xplorer (todas los modelos) no paran el disco.
gadesx escribió:Lo mismo no tiene esa función, la función real de esos cartuchos es de usar trucos y
algunos como Game Booster, Xplorer (todas los modelos) no paran el disco.

Pues estoy empezando a sospechar que sea eso, el caso es que el vendedor me aseguro que valia para cargar juegos de importacion pero me extraño que no trajera el tipico muelle que traia la anteriro que tuve.

En fin, 7€ me costo, tampoco es una gran perdida.

Gracias por la ayuda.
Yo tenia el el que en menu salia lo de G.I.T.A.N.O a secas y perfecto,con el que pille al mucho tiempo v2.2 del mismo,podia cargar alguno importado y tal parando el disco manualmente y haciendo barbaridades,por lo poco que cuesta, un chip y a jugar sin complicaciones
3 respuestas