Duda activacion gsync

Hola

Tengo un monitor gsync y queria haceros una pregunta

En el panel control de nvidia en la seccion gsync tengo activada la opcion pantalla completa

Tambien hay otra opcion que es pantalla completa y modo ventana

Queria preguntaros cual de las dos opciones es mas recomendable activar

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Yo lo tengo puesto en pantalla completa solamente, porque en ventana me ha dado problemas con algún navegador reproduciendo vídeos
Yo iba a ponerte lo contrario. Yo lo tengo para completa y ventana...

Supongo que al final te tocará probar por tí mismo.
Darumo escribió:Yo iba a ponerte lo contrario. Yo lo tengo para completa y ventana...

Supongo que al final te tocará probar por tí mismo.

Hola

Gracias x responder

Tengo otra duda

Con el gsync activado en el panel de control de nvidia es necesario activar el vsync en dicho panel ??

Os lo comento porque en el panel de control de nvidia en la sincronizacion vertical me pone utilizar la configuracion de la aplicacion 3d

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
La forma nativa de funcionar del Gsync es a pantalla completa, luego lo adaptaron para que funcionara en modo ventana pero en algunos juegos te puede dar algún fallo o no funcionar en modo ventana. Personalmente no me pasa desde el Diablo III, así que supongo que lo habrán ido mejorando.

Si activas el Vsync en el panel de control estará activo en todos los juegos, si dejas lo de "configuración de la aplicación 3D" podrás activarlo en el menú de configuración de cada juego por separado.

No es necesario activar el Vsync para que funcione el Gsync, ya que cuando superas la tasa de refresco de tu monitor el Gsync se desactiva y es cuando se activaría el Vsync en caso de que lo tengas activado en las opciones.
Metalhead escribió:La forma nativa de funcionar del Gsync es a pantalla completa, luego lo adaptaron para que funcionara en modo ventana pero en algunos juegos te puede dar algún fallo o no funcionar en modo ventana. Personalmente no me pasa desde el Diablo III, así que supongo que lo habrán ido mejorando.

Si activas el Vsync en el panel de control estará activo en todos los juegos, si dejas lo de "configuración de la aplicación 3D" podrás activarlo en el menú de configuración de cada juego por separado.

No es necesario activar el Vsync para que funcione el Gsync, ya que cuando superas la tasa de refresco de tu monitor el Gsync se desactiva y es cuando se activaría el Vsync en caso de que lo tengas activado en las opciones.

Hola

Gracias x responder

Entiendo lo que dices, pero tenia entendido que dentro de los juegos el Vsync tiene que estar desactivado para que funcione el Gsync

Es eso cierto ??

Saludos
newty escribió:
Metalhead escribió:La forma nativa de funcionar del Gsync es a pantalla completa, luego lo adaptaron para que funcionara en modo ventana pero en algunos juegos te puede dar algún fallo o no funcionar en modo ventana. Personalmente no me pasa desde el Diablo III, así que supongo que lo habrán ido mejorando.

Hola

Gracias x responder

Entiendo lo que dices, pero tenia entendido que dentro de los juegos el Vsync tiene que estar desactivado para que funcione el Gsync

Es eso cierto ??

Saludos

No, no es así. El comportamiento del Vsync respecto al Gsync es el mismo independientemente de si está activado desde el juego o forzado desde el panel de Nvidia.
6 respuestas