dodi29 escribió:@extremorpg Yo lo abrí esta noche el USB va al pin 16 el pin 8 está limpio y para conmutar al canal Av necesita esos 12v el pin 16 activa el RGB.
Que problema puede haber conectando a la fuente?? Yo lo hice así,si no está bien le meto un adaptador
Ningún problema
, es que en mi caso preferiría reciclar un adaptador de corriente de 12v porque mi configuración no es una recreativa, tan solo es una torre de ordenador puesta en el escritorio y una televisón encima de un mueble.
josete2k escribió:yo tengo una tv en la recre. Y lo que dije es que en la tv de la recre necesitaba sí o sí los 12v en el pin 8, que en cable de retrocables está sin nada.
Vale, había entendido que en una de las televisiones te bastaba con 5v del usb para conmutar al rgb pero que en la televisón de la recreativa necesitabas los 12v, y me había puesto a pensar que quizá en mi televisón basta con los 5v del usb para conmutar automáticamente al rgb pero ya veo por lo que me decís que tengo que abrir el Scart y soldar el adaptador de 12v al Pin 8.
Aunque sigo sin entender lo que hizo el compañero del otro hilo, soldar el adaptador de corriente de 12v a un usb hembra y ahí conectar el usb macho del cable, pero si el usb macho está soldado al Pin 16 y es en el Pin 8 donde hay que aplicar los 12v, no lo entiendo...
spanishnerd escribió:"Pues estoy contentísimo, he encontrado un adaptador de corriente de 12V por la casa y he probado a soldarlo a los pines de 5V y de tierra de un USB hembra para mi cable de 15Khz que compré en retrocables y ha funcionado perfectamente."
Ah mira no sabía de la existencia de ese cable, yo en principio lo compré para la Raspberry y ese que pones no serviría pero ahora que no uso la Raspberry sí que me hubiera venido incluso mejor, aunque igualmente hubiera quitado el conector molex y hubiese empalmado los cables directamente al adaptador de pared de 12v. La diferencia es que en esa versión molex la corriente va al Pin 8 y en la versión usb al Pin 16, verdad?