Duda activate iso

Hola a todos!!!
Si se usa el activate.iso para cargar juegos con wave4 teniendo el ix1.6, se anula el stealt del juego? Quiero decir hay mas riesgo del normal de que te baneen. Lo digo porque tengo entendido que si parcheabas juegos que necesitava el ix1.51 y tenias el ix 1.4 cantabas como una almeja y microsoft te podia calar rapido.
Mas que nada porque si no hay mas riesgo del normal ni me preocupo en volver a flashear y tiro millas con el activate.iso.
Un saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que se anula es la comprobación. El juego sigue siendo Stealth.
Y que es eso de la comprobación?
Si se anula hay mas posibilidades de que te pillen?
MACARIOO escribió:Hola a todos!!!
Si se usa el activate.iso para cargar juegos con wave4 teniendo el ix1.6, se anula el stealt del juego? Quiero decir hay mas riesgo del normal de que te baneen. Lo digo porque tengo entendido que si parcheabas juegos que necesitava el ix1.51 y tenias el ix 1.4 cantabas como una almeja y microsoft te podia calar rapido.
Mas que nada porque si no hay mas riesgo del normal ni me preocupo en volver a flashear y tiro millas con el activate.iso.
Un saludo

Tira millas con el activate ISO. Es todo lo que necesitas saber. [ginyo]
Hola tengo 1.6 y quiero jugar a juegos parcheados que tenia de antes (cuando tenia la 1.5 los que eran version 1.51 tenia q parchearlos para jugarlos). Ahora estos parcheados no me van con la 1.6 he leido que hay q usar active iso, lo descargué y quemé con imgburn siguiendo las instrucciones:meto el activo iso y sale eso de "meter disco en xbox360" o algo parecido en un monton de idiomas cogiendo toda la pantalla; no hace nada mas, si saco el dvd pulsando el boton eject de la consola se reinicia y meto el juego parcheado y logicamente no me va, me sale la misma pantalla de "meter disco en xbo360". En las opciones que salen en pantalla, esta pausa, capitulo siguiente, zoom etc etc pero no hay ninguna opcion para sacar el disco sin q se me reinicie la consola. Espero vuestra ayuda gracias
titeico escribió:Hola tengo 1.6 y quiero jugar a juegos parcheados que tenia de antes (cuando tenia la 1.5 los que eran version 1.51 tenia q parchearlos para jugarlos). Ahora estos parcheados no me van con la 1.6 he leido que hay q usar active iso, lo descargué y quemé con imgburn siguiendo las instrucciones:meto el activo iso y sale eso de "meter disco en xbox360" o algo parecido en un monton de idiomas cogiendo toda la pantalla; no hace nada mas, si saco el dvd pulsando el boton eject de la consola se reinicia y meto el juego parcheado y logicamente no me va, me sale la misma pantalla de "meter disco en xbo360". En las opciones que salen en pantalla, esta pausa, capitulo siguiente, zoom etc etc pero no hay ninguna opcion para sacar el disco sin q se me reinicie la consola. Espero vuestra ayuda gracias

El señor os castiga a todos los que rompeis las isos de los discos con el "parcheo". A unos antes, a otros después.
Acepta tu suerte como un hombre. [pos eso]
Me pasa idem q el anterior hablado pero con wave 4 y la iso del juego no se ha modificado. grabado con el clone cd el active. please esplicate XDXDXD sorry por las molestias
Lo mismo me pasa a mí con in Benq y 1.61. No lee ni las antiguas copias ni las parcheadas, sale la pantalla esa en varios idiomas ¿sólo queda tirar de activate.iso o me recomendais flashearlo con otro ixtreme anterior (no me interesa el live)?
7 respuestas