Duda actualización 1.4->1.51 sin keys

Espero no aburrir a la gente con este tipo de posts , pero esq he estado leyendo , y la respuesta sinceramente no me ha quedado mu clara jeje.

-Como dice el título , compré mi consola de 2ª mano con el IE 1.4 pero sin keys :S
Se que sin keys , no se puede cambiar el lector a la consola , pues al nuevo lector hay q inyectarle las keys de la consola , pero sin keys , es posible actualizar el firmware IE?
-Es posible sacar las keys a fuerza bruta con algun programa o algun método similar teniendo el 1.4 instalado?

Muchas gracias.
NeKoZ escribió:Espero no aburrir a la gente con este tipo de posts , pero esq he estado leyendo , y la respuesta sinceramente no me ha quedado mu clara jeje.

-Como dice el título , compré mi consola de 2ª mano con el IE 1.4 pero sin keys :S
Se que sin keys , no se puede cambiar el lector a la consola , pues al nuevo lector hay q inyectarle las keys de la consola , pero sin keys , es posible actualizar el firmware IE?
-Es posible sacar las keys a fuerza bruta con algun programa o algun método similar teniendo el 1.4 instalado?

Muchas gracias.

¿Cual es el problema que el lector no tiene la key? ¿o que no te la dio en papel o fichero? si es lo primero no tiene ninguna solucion y esa consola solo te servira como reproductor de video y poco mas. Si es la 2ª simplemente con extraer la key del lector ya podrias actualizar.

Saludos
NeKoZ escribió:Espero no aburrir a la gente con este tipo de posts , pero esq he estado leyendo , y la respuesta sinceramente no me ha quedado mu clara jeje.

Muchas gracias.

Buenas, como bien dice el compañero Raugo, si no conoces la key no hay ningún problema, extrae ese firmware 1.4 y ahí te vendrá, solo tienes que abrirlo con jungleflasher o Toolbox.
Ah ok muchas gracias , pensé q la key siempre era un fichero .bin o .txt en formato hexadecimal , y el tipo no me lo dió ^_^

Entonces la key según acabo de deducir es una cadena que siempre se debería incluir en los firmware , en caso de meter un firmware y no conservar esa cadena , pierdes la posibilidad de volver a modificar el firm nunca más , no?

Si el tipo que me la vendió hizo bien el upgrade , las keys deberían de estar en la 1.4 que lleva incluida en el lector y no debería de haber problemas , no?

Gracias ^^
NeKoZ escribió:Ah ok muchas gracias , pensé q la key siempre era un fichero .bin o .txt en formato hexadecimal , y el tipo no me lo dió ^_^

Entonces la key según acabo de deducir es una cadena que siempre se debería incluir en los firmware , en caso de meter un firmware y no conservar esa cadena , pierdes la posibilidad de volver a modificar el firm nunca más , no?

Si el tipo que me la vendió hizo bien el upgrade , las keys deberían de estar en la 1.4 que lleva incluida en el lector y no debería de haber problemas , no?

Gracias ^^

Asi es... no tendras ningun problema,
NeKoZ escribió:Ah ok muchas gracias , pensé q la key siempre era un fichero .bin o .txt en formato hexadecimal , y el tipo no me lo dió ^_^

Gracias ^^

Exacto, y si la consola te funciona es que están, sigue cq de los tutoriales que hay por EOL y en cuestion de minutos tendras tu lector en 1.51

Mi recomendación, usar JungleFlasher por su comodidad y sencillez
Anda , yo pensaba que un lector sin keys , podia ser actualizado a la versión que quisieras , sólo que ya no lo podrías cambiar nunca más , sería como cavar su tumba .
Usea , modo facil de saber si hay keys : Si esta con IXtreme , y esta funcionando (cargando backups actualmente) , es que tiene claves .
Ufff muchas gracias.... no sabeis el peso que me habeis quitado de encima... ya pensaba yo que estaba sentenciado a tener la 1.4 de por vida jeje.
si no tiene keys no va a funcionar nunca...

el problema no es que no se pueda actualizar el firmware si no que no servira para nada esta consola.

Salu2!
Uffff muchas gracias , me habeis quitado un peso de encima.....
Y por suerte , me he puesto en contacto con el chico q me vendió la 360 auqui en el foro de compra-venta y me ha mandado los ficheros .bin con las keys. Ale , toy feliz , ahora en vez de actualizar precipitadamente a la 1.51 croe q esperaré a la 1.6 [sonrisa]

PD : Os he dicho gracias a todos? :P
Sarggent escribió:si no tiene keys no va a funcionar nunca...

el problema no es que no se pueda actualizar el firmware si no que no servira para nada esta consola.

Salu2!

Hablas sin saber? desde el jungle sacas la key y se la inyectas al firm 1.51, no tienes mas misterio
9 respuestas