Duda actualización 3.56

Hola , primero quiero decir que soy nuevo en este foro aun que os sigo desde hace años pero no tenía ganas de registrarme hasta tener una duda importante XD XD . La pregunta es si los scenes de ps3 crearían dentro de poco un CFW a partir de la actualización 3.56 ya que es la que tengo yo y no hay forma de volver a la anterior.Intentad responder a la pregunta ya que sería de mucha ayuda. Un saludo y gracias [risita] [risita]
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
volver atras es imposible igual que psp, lo del cfw 3.56 el tiempo lo dira..
Si tanto llevas leyendo el foro deberías saber que ninguno de los scenes importantes está trabajando en serio en un cfw 3.56 por el simple hehco que ya hay anunciado un ofw 3.60 por lo que prefieren esperar a ver que sacan para evitar que sony les ponga más trabas.
kinbi escribió:Si tanto llevas leyendo el foro deberías saber que ninguno de los scenes importantes está trabajando en serio en un cfw 3.56 por el simple hehco que ya hay anunciado un ofw 3.60 por lo que prefieren esperar a ver que sacan para evitar que sony les ponga más trabas.

No suelo frecuentar este foro de modchips..¬¬
de momento no hay nada ni se espera a corto plazo
Digo lo mismo que kinbi, ya tienen casi preparada la 3.60 y se supone que trae alguna que otra mejora, es tontería romperse la cabeza para sacar un CFW de la versión 3.56 para tener nueva versión oficial a los 3 días y que la gente pida al momento un CFW 3.60.
hola , yo tengo la version 3.56 y querria saber si o bien la version cfw 3.60 la van a colgar ya o colgaran antes la 3.56 cfw
y pregunto yo, xk no colgais la cfw 3.60 que ya la teneis hecha?
manu_17 escribió:Digo lo mismo que kinbi, ya tienen casi preparada la 3.60 y se supone que trae alguna que otra mejora, es tontería romperse la cabeza para sacar un CFW de la versión 3.56 para tener nueva versión oficial a los 3 días y que la gente pida al momento un CFW 3.60.

Muchas gracias por la respuesta ;) . Tengo una duda mas.. ¿ Como se pasaran los backups ( juegos ps3) descargados del ordenador a la ps3 ? Tener en cuenta que no tengo disco duro externo y que mi intención es almacenarlos en el disco interno de la ps3. Muchas gracias , un saludo. :)
Sir Vendetta escribió:
manu_17 escribió:Digo lo mismo que kinbi, ya tienen casi preparada la 3.60 y se supone que trae alguna que otra mejora, es tontería romperse la cabeza para sacar un CFW de la versión 3.56 para tener nueva versión oficial a los 3 días y que la gente pida al momento un CFW 3.60.

Muchas gracias por la respuesta ;) . Tengo una duda mas.. ¿ Como se pasaran los backups ( juegos ps3) descargados del ordenador a la ps3 ? Tener en cuenta que no tengo disco duro externo y que mi intención es almacenarlos en el disco interno de la ps3. Muchas gracias , un saludo. :)

Hay varias maneras, una vez que tengas el CFW en la consola puedes pasarlos con algún programa (Open Manager y derivados) mediante wifi o ethernet del ordenador a la consola, pero te va a llevar un rato... Te va a ser más fácil pedirle prestado el juego a un amigo y con el programa ese copiarlo directamente del lector de la consola al disco duro XD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todavía no hay ningún nuevo cfw hecho ni lo estará hasta dentro de un tiempo.
manu_17 escribió:
Sir Vendetta escribió:

Hay varias maneras, una vez que tengas el CFW en la consola puedes pasarlos con algún programa (Open Manager y derivados) mediante wifi o ethernet del ordenador a la consola, pero te va a llevar un rato... Te va a ser más fácil pedirle prestado el juego a un amigo y con el programa ese copiarlo directamente del lector de la consola al disco duro XD

Muchísimas gracias otra vez ;) y lo de copiar el disco en el disco duro es como si tendría una grabadora de PC , pero metida en la consola no ? vaya vaya , estos de la scene ( Waninoko, Kmeaw , Hermes...) son unos cracks de cuidado jeje. Y a la respuesta de el_informatico_edu , leí en un post oficial de Kmeaw aquí en EOL que un usuario dijo algo sobre que ya tenían "medio preparado" el CFW 3.60 , pero que todavía no lo querían sacar por si había algun brikeo de PS3.Vamos , que no es del todo fiable pero es una gran noticia aún siendo una fuente no muy de fiar.Un saludo.
Sir Vendetta escribió:Muchísimas gracias otra vez ;) y lo de copiar el disco en el disco duro es como si tendría una grabadora de PC , pero metida en la consola no ? vaya vaya , estos de la scene ( Waninoko, Kmeaw , Hermes...) son unos cracks de cuidado jeje. Y a la respuesta de el_informatico_edu , leí en un post oficial de Kmeaw aquí en EOL que un usuario dijo algo sobre que ya tenían "medio preparado" el CFW 3.60 , pero que todavía no lo querían sacar por si había algun brikeo de PS3.Vamos , que no es del todo fiable pero es una gran noticia aún siendo una fuente no muy de fiar.Un saludo.

De nada hombre, para eso estamos ;)

Es como tú dices más o menos, te copia el juego en el disco de la consola de forma que puedas cargarlo con los loaders que hay disponibles, y como (casi) todos son modificaciones del Open Loader puedes hacer una copia con uno y jugarla con otro, según tus gustos o según te lo permita el CFW que tengas, por ejemplo en el 3.55 necesitas ejecutar un "parche" antes del loader o ejecutar otro loader con el parche incluido.

El CFW de la 3.56 se lleva rumoreando mucho tiempo, la cosa es que ahora hay mucha gente que se echa atrás con su instalación por el baneo de Sony online. Pero vamos, no te preocupes, en cuanto esté el CFW sea de 3.56 o de 3.60 o el downgrade de la 3.56 a cualquier otra seguro que aquí está al momento XD
manu_17 escribió:
Sir Vendetta escribió:Muchísimas gracias otra vez ;) y lo de copiar el disco en el disco duro es como si tendría una grabadora de PC , pero metida en la consola no ? vaya vaya , estos de la scene ( Waninoko, Kmeaw , Hermes...) son unos cracks de cuidado jeje. Y a la respuesta de el_informatico_edu , leí en un post oficial de Kmeaw aquí en EOL que un usuario dijo algo sobre que ya tenían "medio preparado" el CFW 3.60 , pero que todavía no lo querían sacar por si había algun brikeo de PS3.Vamos , que no es del todo fiable pero es una gran noticia aún siendo una fuente no muy de fiar.Un saludo.

De nada hombre, para eso estamos ;)

Es como tú dices más o menos, te copia el juego en el disco de la consola de forma que puedas cargarlo con los loaders que hay disponibles, y como (casi) todos son modificaciones del Open Loader puedes hacer una copia con uno y jugarla con otro, según tus gustos o según te lo permita el CFW que tengas, por ejemplo en el 3.55 necesitas ejecutar un "parche" antes del loader o ejecutar otro loader con el parche incluido.

El CFW de la 3.56 se lleva rumoreando mucho tiempo, la cosa es que ahora hay mucha gente que se echa atrás con su instalación por el baneo de Sony online. Pero vamos, no te preocupes, en cuanto esté el CFW sea de 3.56 o de 3.60 o el downgrade de la 3.56 a cualquier otra seguro que aquí está al momento XD
Esto es otra duda ajena a lo respondido anteriormente. Mi internet digamos que es una birria y las descargas van muy lentas.¿ Podría alquilar los juegos en el videoclub y luego meterlos en la ps3 para copiarlos despues en el disco interno de esta ? para luego despues devolverlos claro jejeje.
Sir Vendetta escribió:Esto es otra duda ajena a lo respondido anteriormente. Mi internet digamos que es una birria y las descargas van muy lentas.¿ Podría alquilar los juegos en el videoclub y luego meterlos en la ps3 para copiarlos despues en el disco interno de esta ? para luego despues devolverlos claro jejeje.

Por supuesto [ok]
13 respuestas